Los Clippers no se le dan demasiado bien a James Harden

Un gran último cuarto propulsó a los hacia la victoria por 94-107 en Houston. Un triunfo en el que la estrella de los , , pasó un tanto desapercibido.

El escolta, con molestias en el pie izquierdo, acabó disputando más de 37 minutos. Sus números durante ese tiempo fueron de 12 puntos – con un 4 de 15 en tiros de campo -, 5 asistencias y 5 rebotes. Se trata de la anotación más baja de Harden en lo que va de campaña, precisamente ante unos Clippers que parecen no dársele tan bien como otros equipos.

Frente al cuadro angelino el pasado 4 de noviembre, Harden tuvo su segundo peor registro en anotación de esta campaña, con 15 tantos. Entre ambos encuentros frente a los Clippers, ha promediado 13,5 puntos frente a los 29,2 puntos que tiene ante el resto de oponentes.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Eso habla mucho sobre como Doc Rivers supo leer y anular el juego de Harden y la buena marca que le puso encima. Me hizo acordar a Popovich anulando a bestias como Z-Bo, Curry y Thompson los pasados Playoff

  • Cpo

    Creo que Houston al igual que brooklyn son equipos buenos pero no lo veo llegar muy lejos he vistos varios partido y lo veo con un estilo de juego improvisado e individual así no se gana . Los spurs siempre han sido un equipo consistente y me atrevería a decir el más exitoso de la década es por que cumplen con su sistema juego .

  • Pato

    A todo esto, la defensa que está teniendo en los últimos partidos es, cuanto menos, inexistente, había visto algunos partidos de Houston y de OKC cuando él jugaba, y si bien su defensa siempre fue mala, ahora ni se esfuerza, entre eso y su fama de culpar a los demás compañeros que tiene (últimamente es Lin quien se está llevando toda la culpa), me empieza a caer muy mal el tío…

    • Crawford

      Tambien lin ha de controlar sus perdidas, 5 son muchas.

      • Pato

        Sí, su tercer cuarto (fue ahí cuando perdió casi todas, no? No lo recuerdo muy bien) fue bastante penoso, no diré que no, pero vamos, desde que empezó la preseason veo a Harden y Howard gritándole a Lin cuando el generalmente no tiene la culpa, o hace un error que a cualquiera le pudo haber pasado, por eso lo mencioné.

      • Crawford

        Lin es el Mario Chalmers de Houston.

  • The Dream

    Los Rockets tienen un gran problema en defensa,reciben muchos puntos de los rivales,ofensivamente juegan bien pero sino tienes un mínimo de defensa vamos mal….Luego la pareja Asik-Howard no está funcionando debería de apostar en la posición de 4 por Donatas Motiejunas o Terrence Jones que para ami me parecen buenos jugadores.

    • javinba

      El cabezoneo de no traspasar a asik les esta saliendo caro. Al final saldrá del equipo

      • TuRBaDoX

        y es lo mejor ara asik y para rockets yo creo