Los Clippers oficializan a Rivers como entrenador y vicepresidente de operaciones deportivas

La franquicia angelina ya ha hecho oficial la llegada de Doc Rivers pero no sólo para ser el entrenador jefe. Los Ángeles Clippers han encomendado también a su nuevo técnico la labor de ser el vicepresidente de operaciones deportivas, con lo que podrá planificar más allá de los conocimientos tácticos sobre la pista.

Se espera que hoy miércoles sea presentado oficialmente para que explique cómo ha sido su llegada a los Clippers y cuáles han sido los motivos de su marcha de Boston; justo ante esto último ya ha respondido Doc Rivers a aquellas voces que le acusaban de estar ansioso por dejar la franquicia y no tener ningún interés en seguir. “Nada más lejos de ese sentir que se ha generado en torno a mi persona, que me estaba muriendo por dejar el equipo y marcharme, eso es falso”, dijo en declaraciones a ESPN.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.