Doc Rivers

Los Clippers oficializan a Rivers como entrenador y vicepresidente de operaciones deportivas

La franquicia angelina ya ha hecho oficial la llegada de pero no sólo para ser el entrenador jefe. Los Ángeles han encomendado también a su nuevo técnico la labor de ser el vicepresidente de operaciones deportivas, con lo que podrá planificar más allá de los conocimientos tácticos sobre la pista.

Se espera que hoy miércoles sea presentado oficialmente para que explique cómo ha sido su llegada a los Clippers y cuáles han sido los motivos de su marcha de Boston; justo ante esto último ya ha respondido Doc Rivers a aquellas voces que le acusaban de estar ansioso por dejar la franquicia y no tener ningún interés en seguir. “Nada más lejos de ese sentir que se ha generado en torno a mi persona, que me estaba muriendo por dejar el equipo y marcharme, eso es falso”, dijo en declaraciones a ESPN.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Grogg

    Esto es un duro golpe para los aficionados de Boston, veremos quien toma las riendas de la reconstrucción…

    • londonisc

      Es una pena pensar que los mejores años de Rondo se puedan desaprovechar en un equipo en reconstrucción

  • The Truth

    Bueno, al menos hemos sacado una selección no restringida para 2015, mejor esto que nada. Mucho cuidado con estos Clippers que con el equipo que tienen y ahora con Doc pueden llegar muy lejos.

  • kike

    Este con los clipers no va a ganar nada x tonto! Espero que le vaya como el culo y ya te arrepentirás de haberte ido d boston.

    • The Truth

      Un poco de respeto para Doc por favor. Si no llega a ser por el no habríamos ganado el anillo en 2008. Toda gratitud hacía él es poca.

      • alplayer

        Iba a decirle lo mismo, un tío que te ha dado unos años increíbles de baloncesto, no merece que le traten así, para mí se va por la puerta grande, de los mejores entrenadores de la NBA, el segundo detrás de Popovich

      • kike

        Estamos en un país libre! Es mi opinión y espero que no gane nada en los clippers….es lo que hay!

      • The Truth

        Entonces cuando se vayan KG y Pierce también les vas a llamar tontos y traidores y no les vas a reconocer sus meritos en Boston y no les vas a agradecer todo lo que han hecho? Parece que nadie se pueda ir del equipo, que tengan que quedarse hasta que se retiren.

  • Nelson

    Mi Mejores deseos para Doc, Profesionalmente esto es como una ascenso ahora en los clippers tiene un peso relativo mayor que el que tenía en Boston.
    Me hubiere gustado tener la oportunidad de verlos un año mas junto a Pierce y Garnett dando pelea pero lamentablemente la reconstrucción ya es un hecho y se ve complicado que sigan jugando como Celtics esta temporada.
    Pudimos tener más de un anillos pero las lesiones nos pasaron una mala jugada, primero KG fuera de Playoff, despues Perkins fuera para el partido de eliminación contra Lakers, y de ahi en mas los Celtics eran un hospital andante. Suerte para Doc y suerte para nuestros Celtics (esto ultimo pese a que no me gusta lo que esta pasando)

  • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

    Alguien sabe si ya Chris Paul va a renovar con los Clippers puesto que su demanda ha sido cumplida? (Traer a Doc)?? Que pasará entonces con el deseo de jugar juntos entre Paul y Howard?