Los Clippers se enfrentan a los Spurs y a la historia: nunca han remontado un 2-1

La paliza que recibieron ayer Los Angeles Clippers en el AT&T Center de San Antonion (73-100) pone a los pupilos de Glenn Doc Rivers en una situación de lo más complicada: los angelinos no solo tendrán que ganar tres de los próximos cuatro partidos frente a los vigentes campeones, sino que tendrán que luchar contra la historia, ya que nunca han conseguido remontar un 2-1 en playoffs.

El dato, al que hacía referencia esta misma mañana el periodista de ESPN Marc Stein, pone a Chris Paul y compañía contra las cuerdas una campaña más.

Cabe recordar que los Clippers, que llevan apareciendo como uno de los equipos favoritos para pelear por el campeonato entre tres y cuatro temporadas, nunca han conseguido llegar a las Finales de la Conferencia Oeste. En los últimos tres años han caído contra Thunder, Grizzlies y los propios Spurs en primera o segunda ronda.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.