Los Clippers toman aliento en Denver

Tras la sufrida derrota ante Golden State y la esperpéntica ante Toronto, los Clippers necesitaban una victoria para recuperar ese ánimo y sensaciones perdidas. Y así lo hicieron.

Triunfo por 94-111 en Den ver con un Wesley Johnson que supo darle otro ritmo a su equipo, y unos Blake Griffin y DeAndre Jordan que acabaron con 18 puntos por cabeza.

“Wes estuvo increíble. Hizo cosas que no aparecerán en el box score. La manera en la que corrió la cancha e hizo sus lanzamientos. Necesitamos eso”, explicaba su entrenador, Doc Rivers.

Aparte de ellos, Chris Paul tendría 15 puntos y 10 asistencias, llevando así a los angelinos hasta un balance equilibrado de 7-7.

En el lado de los locales, Danilo Gallinari volvió a ser uno de los grandes destacados gracias a sus 20 puntos y 18 rebotes, cifra ésta última que establece un récord personal.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.