Los Clippers ya son de Playoffs

Los Angeles Clippers han confirmado su presencia en Playoffs tras vencer este domingo a Denver Nuggets por 105 a 90 en el Staples Center.

DeAndre Jordan fue el mejor del choque con 16 puntos, 16 rebotes y 6 tapones, seguido de Chris Paul con 14 puntos, 9 asistencias y 6 rebotes. Jamal Crawford aportó 14 puntos.

Por los Nuggets Jusuf Nurkic aportó 19 puntos y D.J. Augustin 18 tantos. La derrota de Denver les deja prácticamente sin opciones de Playoffs, pues se queda a más de cinco partidos de la octava plaza en el Oeste con ocho partidos por jugar.

Primer partido de sanción de Griffin

Blake Griffin, quien recibió el alta médica por parte de los Clippers el pasado sábado, comenzó a cumplir anoche la sanción que le impuso la NBA por su pelea con un utillero del equipo. La liga sancionó al ala-pívot con cuatro partidos de suspensión, por lo que podría llegar a disputar los últimos siete encuentros de la temporada.

Quinto año de Playoffs

Es la quinta temporada consecutiva que los Clippers acceden a las rondas por el título. En las anteriores 35 campañas, la franquicia solo se clasificó para Playoffs en un total de cuatro ocasiones.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.