frye

Los jugadores de Jeff Hornacek se complican su visita a North Carolina

Los Phoenix rompieron una racha negativa de cuatro derrotas seguidas al imponerse en la pasada noche 91-98 a los Charlotte . fue el más destacado de los suyos con 20 puntos y un 5/7 desde el triple.

Jeff Hornacek, entrenador de los Suns, se mostró un poco descontento pese a la victoria, ya que su equipo se complicó un partido en el que iba ganando por 17 puntos.

“No estoy seguro de lo que estuvimos haciendo por ahí durante un tiempo”, admitió Hornacek. “Hemos perdido los últimos cuatro partidos, así que tomaremos la victoria independientemente de cómo hayamos jugado”, explicó.

PJ Tucker finalizó la noche con 17 puntos y 5 rebotes, destacando su 100% en tiros de campo. Por su parte, y agregaron cada uno 14 tantos y desde la segunda unidad el gemelo aportó 11 puntos y 9 rebotes.

“Hombre, me quedo con la victoria, aunque creo que fue bastante mediocre al final”, dijo Channing Frye. “Somos jóvenes y todavía estamos tratando de averiguar como cerrar los partidos, pero ganar es ganar. Tomaré eso cualquier día de la semana”, explicó.

En Charlotte, sumó 17 puntos, su compañero sumó 16 tantos, 5 rebotes y 6 asistencias y Ramon Sessions desde el banquillo 15 puntos.

“Fue como si fuéramos un paso más lento que ellos. Cometimos algunos errores mentales y perdimos algunos balones. Simplemente no tuvimos nuestra noche”, dijo , quién sumó 9 tantos y 4 rebotes.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • El partido fue muy lindo. Cuando los Suns se fueron 17 arriba todos daban por terminado el partido (Simplemente por la historia de los Bobcats). Pero tuvieron una remontada espectacular y, aunque no consiguieran la victoria, demostraron que esta temporada estan para algo mas importante que una primer vuelta del draft

    • SuperSkunk

      Es curioso lo de estos bobcats, todos los años intentando pescar algo bueno en el Draft, y este que es el que mas cargado viene van y en mi opinión se refuerzan mejor que nuca.

      • MECA

        Igualmente pienso que los bobcats actualmente no son equipo de playoff i seguramente pescaran alguna ronda top 10 que no está mal dado lo cargadito que va este draft.

  • GoSuns!

    Siempre se nos complican los finales. Nos cuesta muchísimo cerrar los partidos, ya pasó contra Portland, Brooklyn y Sacramento que perdimos justamente por eso.

  • Chaparrito

    me gusta el equipo,pero durante los partidos tenemos muchos altibajo de defensa y de ataque hay que cambiar eso a regularlo un poco mas y nos ira muy bien #GoSuns