Los Denver Nuggets, en cuadro para enfrentarse a Cleveland

A Brian Shaw no le salió excesivamente bien la jugada de contar con Danilo Gallinari y Nate Robinson contra New York Knicks. Ambos jugadores están todavía recuperándose de sendas lesiones de rodilla y por ello están viendo restringida la cantidad de minutos que disputan en cancha.

Según Chris Dempsey, periodista del Denver Post, Robinson y Gallinari todavía no pueden disputar back-to-backs, por lo que su presencia en la derrota a manos de los Knicks les descarta para la visita a Cleveland contra LeBron James y compañía.

Además de Robinson y Gallinari, J.J. Hickson está en una situación similar. Pese a que ha sido el jugador de los tres que más pronto se ha recuperado de la lesión de ligamentos en su rodilla (solamente seis meses), Shaw tampoco podrá contar con un Hickson que está entrando con bastante frecuencia en la rotación interior de los Nuggets.

Teniendo estos factores en cuenta y añadiendo el pobre rendimiento del equipo de Shaw en las últimas fechas (salvo la contundente victoria en Indiana), LeBron James y sus Cleveland Cavaliers afrontan un partido en casa que debería ser asequible de cara a aumentar su racha de victorias consecutivas a cinco. Esta será la segunda y última vez que Cavaliers y Nuggets se enfrenten esta temporada. En la primera, los de David Blatt consiguieron una victoria a domicilio con el marcador final de 101-110.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.