Los Detroit Pistons de Brandon Jennings y Josh Smith debutan con victoria

Los nuevos Detroit Pistons debutaron en la pasada madrugada ante el Maccabi en su pabellón The Palace of Auburn Hills. El conjunto de la Motown se impuso a su rival por un cómodo 91-69 con el pívot Andre Drummond como máximo anotador con 17 puntos.

No sería una simple noche si no fuera por el esperado debut de Brandon Jennings y Josh Smith, ambos fichajes de renombre para la próxima temporada y los llamados a liderar al equipo a los Playoffs.

El base estuvo correcto. Anotó 15 tantos y repartió 3 asistencias en 23 minutos sobre el parquet. Jennings lanzó solo 8 ocasiones a canasta, convirtiendo la mitad de sus lanzamientos. En cambio desde la larga distancia solo pudo anotar 1 de 4 intentos.

Por su parte, Smith estuvo ubicado en la posición de alero, una demarcación que no es la suya, pero que con anterioridad ya la había ocupado en los Atlanta Hawks. El jugador acompañó a esa poderosa pintura formada por Greg Monroe (13 puntos) y Andre Drummond para anotar 12 puntos, capturar 6 rebotes y repartir 3 asistencias en 27 minutos.

Por último, destaca que el veterano Chauncey Billups, adquirido este pasado como agente libre, acompañó a Brandon Jennings en la posición de escolta. Finalmente parece que Maurice Cheeks prefiere tenerle desde inicio como mentor para el base ex de Milwaukee Bucks.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.