Kobe-Bryant

Los directivos de la NBA, “fascinados” con los tuits de Kobe Bryant

Tal vez debido a que algunas eliminatorias de Playoffs están siendo algo descafeinadas, una de las grandes historias de esta semana en la NBA están siendo los tuits de . El escolta de los , baja por un periodo estimado de entre 6 y 9 meses, decidió hacer públicas sus opiniones del juego de la franquicia angelina en el primer partido ante los a través de Twitter.

Sus tuits, algunos bastante polémicos, llevaron al propio Bryant a la autocensura para evitar distracciones al equipo y aliviar la presión sobre Mike D’Antoni.

Pero en las oficinas centrales de la NBA la situación se ha visto con otra perspectiva. Los directivos de la liga americana, muy severos en otras ocasiones, han quedado encantados con el revuelo que han provocado los tuits de Bryant,

, el futuro Comisionado de la NBA a partir de febrero de 2014, fue claro. “Creo que fue fascinante”, declaró Silver en una reunión con editores de Associated Press.

Los tuits de Bryant (“hay que jugar al poste”, “Pau pon tu culo en el poste”), llevaron a D’Antoni a decir entre risas que no los veía mal porque Bryant ahora era un “aficionado”, adjetivo que provocó una respuesta de Bryant en Twitter. “¿Un aficionado? LOL (me parto de risa) #charlademicrófonos”.

Silver no ve problemas en la actividad de Bryant en Twitter, pues aunque los jugadores de la NBA tienen prohibido publicar comentarios en redes sociales desde 45 minutos antes de los partidos hasta que terminen de atender a los medios tras el encuentro, con Bryant la situación es diferente por estar lesionado.

“No creo que tengamos que poner una regla en toda la liga para algo así, eso recae en los equipos”, dijo Silver. “En este caso me refiero a que se da por hecho que el jugador no está en el banquillo. Hay una regla muy clara si el jugador está en el banquillo, pero para un jugador que está lesionado y no está en el banquillo, la decisión es del equipo”.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • abouca

    En la NBA se están divirtiendo con la caída de los Lakers jaja

    • maxter511

      y la de Boston; parece que los grandes se han tomado unas vacaciones este año.

    • Lakers y Boston 7mos en regular, y perdiendo 3-0, los dos “”grandes””

    • rafael eduardo

      era de esperarse, sin kobe esa victoria de los spurs no tiene ningun significado

  • Lakers

    Y habla uno de Boston que están arrasando a NY y van como 1º de conferencia… desde luego que hay que ser tonto del culo

    • nos toca reconstrucción a los 2 equipos, tio,,

    • abouca

      Podrías haber contestado en mi comentario, que por poco no me doy ni cuenta… En fin, no me estoy riendo de Lakers, es gracioso que los directivos de la NBA pasen del tema porque está graciosa la discusión D’Antoni-Kobe. Tonto del culo tu ;)

  • VAMORACING

    yo q Kobe seguiria twitteando…