Ni los dolores pararon a Wade

Fuertes dolores cada vez que colocaba su mano y muñeca para lanzar. Ésa es la nada agradable situación que Dwyane Wade sufría ante los Nets, pero ni eso pudo detenerle.

El escolta de Miami anotó 30 puntos, con un 14 de 19 en tiros, y fue el arma para catapultar a los suyos al triunfo por 110-99 ante Brooklyn.

“Dwyane Wade. Es como el vino. Mejora con la edad. Fue tan grande su rendimiento que nos atacó durante toda la noche”, dijo con total sinceridad Tony Brown, técnico interino de los Nets.

Una posición sin ocupar

Goran Dragic se encontraba enfermo y no pudo estar con los suyos, situación que dejaba la posición de base sin una referencia clara. Algo que se notó sobremanera en la primera mitad.

“En la segunda mitad se pudo ver cómo subió nuestro nivel de intensidad, en lo físico, más agresivos atrás. Mucho mejor”, resumió Erik Spoelstra, entrenador de Miami.

Aparte de la estelar noche de Wade, Hassan Whiteside añadió un récord personal de 27 puntos saliendo desde el banco.
En el lado de Brooklyn, Brook Lopez tendría 26 tantos, mientras que Thaddeus Young anotó 20 tantos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.