Los escalofriantes números de Kevin Love en los últimos nueve partidos

Los Timberwolves no ganarán todo lo que él quisiera, pero desde luego que individualmente más no se le puede pedir. Kevin Love completó una nueva gran actuación en la victoria por 95-126 ante los 76ers, gracias a sus 26 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias.

De hecho, anotó 16 de sus 26 tantos sólo durante el tercer cuarto, dándole a su equipo el empuje necesario para poder acabar ganando el encuentro. «Nosotros hemos sentido que ellos estaban algo cansados y tratamos de tomar ventaja de ello. Creo que fue lo que hicimos», recalcó el ala-pívot.

En los últimos nueve partidos, Minnesota tiene un balance de 5-4, nada del otro mundo. Pero lo que sí es de otra galaxia es el rendimiento mostrado por Love en sus estadísticas.

En esos nueve enfrentamientos, la estrella de los ‘Wolves’ ha promediado 30 puntos, un 54,1% de acierto en el lanzamiento, un 41,3% en triples y 12,3 rebotes. Desde luego que el final de 2013 y el comienzo de 2014 no ha sido nada malo para Love.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.