Los espectadores dan la espalda a los New York Knicks

En una temporada para olvidar de los New York Knicks, el conjunto de Derek Fisher está situado en la última posición de la clasificación NBA con una marca de 15-62.

La ausencia de Carmelo Anthony, lesiones, mal juego y jugadores temporales han provocado que los seguidores hayan dado la espalda a su equipo.

Los índices de audiencia del MSG Network han caído en picado esta temporada y en la pasada jornada ante los Washington Wizards el canal apenas reunió a 14.000 espectadores en antena, lo que se traduce a un 0,18 de share.

La asistencia al Madison Square Garden tampoco funciona a las mil maravillas y según datos del NY Daily News la media de espectadores ha caído un 39% este año.

Jim Dolan, un tiburón de las finanzas y propietario de los Knicks, tiene trabajo por delante si quiere volver a recuperar el número uno de ganancias en la NBA.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.