Los gemelos Harrison estarán en el Draft 2015

La Universidad de Kentucky sigue perdiendo efectivos de cara a la próxima temporada. Tras los pasos de Willie Cauley-Stein y Dakari Johnson, los gemelos Aaron y Andrew Harrison han decidido presentarse al próximo Draft de la NBA, según anunciaron ellos mismos y se han hecho eco múltiples medios norteamericanos.

Los hermanos, que han ayudado a Kentucky a lograr una marca de 38 victorias y solo una derrota esta campaña (la derrota se produjo en la Final Four ante Wisconsin), decidieron, tras caer eliminados del cuadro final, que darían el salto a la liga profesional después de dos años en el programa baloncestístico que dirige John Calipari.

Además de los cuatro jugadores mencionados, parece que Karl-Anthony Towns, Trey Lyles y Devin Booker podrían salir también de Kentucky rumbo a la NBA.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.