Los gemelos Morris, claves en la victoria ante Denver con 39 puntos

Los gemelos Morris, Markieff y Marcus, fueron clave en la victoria de su equipo ante los Denver Nuggets por 103-114. Los jugadores de Phoenix sumaron 39 puntos, 18 rebotes, 5 asistencias y 5 robos desde la segunda unidad para tumbar al conjunto de Colorado.

«Nos lo llevamos (el partido)», dijo su entrenador Jeff Hornacek. «Ellos juegan con mucha energía. Eso es lo que tenemos que hacer. Simplemente seguir jugando tan duro como podamos. Cuando están ahí fuera es una pequeña pareja interior, pero ambos van bien al rebote y son muy activos», destacó de los gemelos Morris.

Markieff Morris agregó 28 puntos y 10 rebotes con un notable 10/13 en el lanzamiento. Por su parte, su hermano Marcus Morris sumó 11 tantos y 8 rebotes con un 3/6 desde la larga distancia.

«Está haciendo un buen trabajo, está lanzando bien desde la media distancia», destacó Hornacek de Markieff Morris. «Está jugando bajo control. No está forzando nada», agregó.

Los reservas de Phoenix aportaron 46 puntos en la pasada derrota del miércoles ante los Spurs y en los tres encuentros anteriores sumaron 40, 35 y 35 respectivamente.

Además de los gemelos, Miles Plumlee sumó 18 puntos y 11 rebotes y Eric Bledsoe aportó 17 tantos y 9 asistencias.

En los Nuggets, que poco les duró la alegría de conseguir la primera victoria de la temporada, Ty Lawson volvió a ser el más destacado de lo suyos con 29 puntos. Por su parte, Jordan Hamilton agregó 19 tantos y 9 rebotes.

«El último cuarto nos volvió a matar», explicó Lawson. «En el tercero periodo estábamos a 10 y yo debería haber manejado mejor el juego. Nos llevó a un montón de lanzamientos rápidos y perdimos el balón», agregó el base.

Por su parte, Brian Shaw no ocultó su enfado tras la derrota ante los Suns. El entrenador quedó muy descontento por la falta de actitud de algunos de sus jugadores.

«Le dije a nuestro equipo que perdimos el partido en la primera mitad», dijo Shaw. «Nos dimos por vencidos con los 65 puntos de la primera parte y los 35 del primer cuarto. Estuvimos faltos de energía. Una vez más», agregó.

«No tengo palabras para describir la falta de ganas de algunos de nuestros chicos. Voy a ir por el buen camino y a encontrar a aquellos que verdaderamente quieren jugar», concluyó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.