Los GMs de Warriors y Rockets creen que el próximo MVP juega en su equipo

La lucha por el MVP empieza a ser un tema de conversación recurrente en este punto de la temporada y los General Managers de los Golden State Warriors y los Houston Rockets tienen claro quién debería suceder a Kevin Durant.

En la Sloan Sports Analytic Conference que se ha celebrado este sábado en Boston, Daryl Morey (Rockets) y Bob Mayers (Warriors) dieron sus argumentos para que sus respectivas estrellas, James Harden y Stephen Curry, se lleven el galardón al mejor jugador de la temporada 2014-15.

Según publica CBS Sports, Morey aseguró que sin la aportación de Harden, los Rockets no serían nadie. «Nadie está haciendo lo que él«, dijo el GM de la franquicia tejana.

Mayers, por su parte, contraatacó señalando que el récord de los Warriors (45-11) es mejor, y que han vencido en cuatro ocasiones a los Rockets (40-18).

Cabe recordar que Curry está promediando 23,6 puntos, 7,9 asistencias y 4,6 rebotes; y Harden, 27 puntos, 7 pases de canasta y 5,8 capturas.

¿Otros candidatos?

Además de Curry y Harden, Russell Westbrook y LeBron James podrían optar también al premio.

James promedia 26 puntos, 7,3 asistencias y 5,8 rebotes en los Cavaliers (37-23); mientras Westbrook consigue 26,5 tantos, más de 8 pases de canasta y 6,8 rechaces cada noche con los Thunder (32-27).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.