leuer

Los Grizzlies alcanzan un acuerdo de tres años para mantener a Jon Leuer

Aunque jugó un papel secundario en los durante una parte de la temporada pasada, desde la organización de la franquicia se ha decidido mantener a .

Como informa The Commercial Appeal, Memphis ha llegado a un acuerdo para los próximos tres años con el jugador a razón de 3 millones de dólares. En 19 partidos con el equipo, ha promediado 1,8 puntos y 1,3 rebotes en 5,1 minutos por partido.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • ABC

    No creo ni que valga 1M este tio… es muy malo!

    • madferthat

      Jugador de equipo… no se le puede pedir mucho más…

      • TuRBaDoX

        joder pues que me hagan a mi de equipo!!! eso si a razon de 3 millones anuales claro.. jajajaja

    • GoBulls!

      No creo que sea tan malo, es decir, con 5 minutos de basura que le dan por partido es imposible saberlo. La cuestión es darle confianza, minutos y respaldo. Lo difícil es que eso se haga, arriesgarte es complicado.

      Mira Jeremy Lin, no lo quería nadie, desterrado, no le reconocían los de la seguridad de su propio equipo, salario “ínfimo”, sin minutos… Y mira, al final no es tan malo como la gente pensaba.

  • melomano

    Va a chupar mas banquillo, porque si este año apenas a jugado, ahora con Kosta Koufos aun menos.

    • Go Grizz!!

      Koufos juega de 5 mientras que Leuer juega de 4. Él estará en la rotación por detrás de Ed Davis. Un millón al año es razonable si el cuerpo técnico confía en que pueden desarrollarlo y convertirlo en un buen suplente, especialmente si traspasan a Randolph (para deshacerse de su enorme contrato).
      Los Grizz aún tienen que conseguir un base suplente buenecillo y un tirador exterior que anote con regularidad. Cabe la posibilidad de que traspasen a Zbo por jugadores de ese tipo para redondear una plantilla que pueda optar por el título. En ese caso, Leuer sería el 4 suplente, por detrás de Ed Davis.
      Otra cuestión es que parece que Leuer está entregado al equipo. Cuando lo traspasaron a Memphis, declaró a la prensa que “es un privilegio jugar con los Grizzlies”. Esa actitud cuenta mucho a la hora de confiar en él.
      Ya veremos…