Los Grizzlies aprovechan el segundo partido en Memphis y empatan la serie

104 – 83 (2-2)

Una de las eliminatorias estrella de la Primera Ronda va por la senda de los 7 partidos. Los Grizzlies volvieron a aprovechar su condición de locales y consiguieron ayer la segunda victoria consecutiva, poniendo el 2-2 en la serie.

fue el mejor jugador del partido. El pívot dio una nueva exhibición de baloncesto tanto en ataque como en defensa, finalizando con 24 puntos, 13 rebotes, 4 asistencias y 3 tapones. Gasol anotó la mayoría de sus tiros y distribuyó el balón entre sus compañeros aparte de ser el ancla de una defensa que ahogó por completo a los Clippers.

El español contó con la ayuda de , quien logró 24 puntos y 9 rebotes. Mike Conley aportó 15 tantos y 13 asistencias.

“Su sinergia es increíble”, dijo sobre Gasol y Randolph. “Z-Bo por dentro y el gran Marc, que es otro base por la manera en que pasa el balón y como tira a canasta. Tienes que hacerles correr. Tienes que hacerles correr. Tienes que tratar de que se cansen”.

El propio Paul y fueron los más destacados de su equipo. Ambos lograron 19 puntos cada uno, a los que Griffin añadió 10 rebotes.

El quinto partido de la serie se disputará en el Staples Center de Los Angeles el próximo martes. “Tenemos que volver, y tenemos que hacer nuestro trabajo en el quinto partido delante de nuestros aficionados”, dijo Vinny Del Negro. “Pero no hay duda que tendremos que volver a jugar como lo hicimos durante los dos primeros partidos”.

Notas: Los Grizzlies controlaron el rebotes, 45-28, lo que les dio una gran ventaja en los puntos en segundas oportunidades, 22-2… Griffin consiguió su primer doble-doble de los Playoffs… El banquillo de los Clippers fue muy superior, 43-16… Los 21 puntos de ventaja de Memphis son el récord de la franquicia en un partido de Playoffs.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • asdfasdf

    he tenido que buscar sinergia en google para ver que significaba. al principio pensé que era un fallo de escritura y que en realidad era energia jajaja

  • JYC

    Que grande cp3, y que grandes las palabras que le dedica a nuestro marc y a Z-bo después de haber perdido el partido, muchos deberían aprender de su deportividad.

  • Elton Brand

    Que último cuarto más horroroso… Así no se va a ninguna parte, y mucho menos a semifinales de conferencia.

  • Los osos estuvieron geniales y Marc espectacular. Me alegro por ellos a ver si consiguen llevarse la serie.

  • alplayer

    Vaya serie más entretenida, si que van camino del 7 partido, a ver qué pasa

  • pucelas

    Que todavia haya alguien que critique la eleccion de Marc como mejor defensor es increible. Ha demostrado que todo no son rebotes y tapones, eso si con la ayuda inestimable de Tony Allen el mejor defensor de fuera del perimetro de toda la NBA para mi. Eso si me gustaria que Marc jugara un poco mas dentro de la zona como hacia en Girona. Esta serie esta siendo fantastica.

  • Diegos

    o vengo diciendo de hace tiempo, creo que los clippers en el clutch bajan su nivel, el unico que responde cuano la cosa se pone brava es C.Paul, ojala que eso cambie para bien de elloa

  • Yoymiyo

    Así es como debería jugar Memphis, Conley con 10-15 asistencias y con 10-15 puntos, y la pareja de torres con 20-25 puntos 10-15 rebotes. A ver si empiezan.

  • Andorra98

    Y algún “iluminado” decía que esto era un 4-0 o 4-1 fácil para LAC por creer que Memphis había echado por tierra la temporada con el traspaso de Rudy Gay.

    De momento, la serie mas entretenida de lo que va de PO.

  • zapa

    increible z-bo en rebote, los clippers lograban que erre debajo el aro y este sin esfuerzo ni salto le caian los balones en las manos! por cada 2 jugadas que los clippers conseguian meter puntos complicados los grizzlies metian uno facil, como se nota la ausencia de un pivot en clippers, incluso blake tiro muchisimo de 4-5 metros, y solo turiaf (!) peleo un poco alli abajo.