Los Grizzlies arañan el triunfo en su visita al Moda Center de Portland

81 – 98

Memphis necesita más actuaciones así de . El ala-pívot, que entró al partido siendo el octavo jugador en activo con más dobles-dobles (384), completaría un gran encuentro ante su ex-equipo gracias a sus 23 puntos y 10 rebotes.

tuvo 19 puntos y 7 asistencias, y Marc Gasol aportó 15 puntos y 8 rebotes para unos Grizzlies que ganaron su séptimo partido de los últimos ocho.

“Siempre es divertido volver”, dijo Randolph, quien jugó sus primeras seis temporadas en Portland. “Aquí es donde empecé. Ésa es la clase de jugador que soy”.

terminaría con 27 puntos y 16 rebotes para los Blazers, que sufrirían su derrota más abultada en casa. Estuvo secundado por , con 16 tantos, y Robin López con otros 14.

“Estamos en una mala racha en estos momentos”, puntualizó Lillard. “No estamos lanzando demasiado bien y tenemos que mejorar en defensa. Hemos jugado tan bien antes, que tenemos una mala racha y algo de adversidad”.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Hammurabi

    Randolph batió el récord de dobles-dobles de la franquicia. El jugador que tenía el récord lo alcanzó en 7 temporadas. Randolph lo ha hecho en 5 y sigue sumando.
    Este verano decidirá si ejecuta su opción para una temporada más, o llega a un acuerdo con la gerencia para un contrato multianual y terminar su carrera como un Grizzlie, ya que eso es lo que prefiere. Ojalá lo consiga. Para el equipo es muy bueno tener jugadores como él, Marc, Conley y Tony Allen, que sienten la camiseta.
    Por cierto, parece que los Grizzlies han recuperado el “Grind and Grit” de la temporada pasada.
    Será interesante ver que ajustes en la rotación hace Joerger cuando vuelva Allen, ya que el equipo lo está haciendo muy bien tal como está la rotación ahora. Portland tenía un récord de 18-4 en casa y los Grizzlies los dominaron ampliamente durante todo el partido. Para mí, fue sorprendente.

    • Guest

      Tampoco costaba tanto sustituir “El jugador que tenia el récord” por Pau Gasol.

      • Hammurabi

        Quise ser educado. No se trataba de comentar el mérito de Randolph, diciendo algo que pudiera parecer un demérito para el otro jugador.
        Además, los temas de mi comentario eran Randolph y los Grizzlies. Por lo tanto, dar el nombre de un jugador que tiene fans y detractores, podría haber abierto un debate innecesario sobre él. Mucho se ha escrito ya, tanto en favor como en contra de él. Dejémosle en paz, especialmente porque esta noticia no va sobre él, sino sobre Randolph y los Grizzlies.
        Un saludo.

  • BigTicket99

    Grandes estos Grizzlies y que merito de su entrenador y el general manager por los fichajes. Alguien sabe cuando vuelve Allen? Es un jugador fundamental para la defensa de Grizzlies. Pueden dar mas ruido que el año pasado si consiguen clasificarse para PO.

    • Hammurabi

      Están a tan solo juego y medio del 8º lugar. Tal como están jugando, que se metan en posiciones de PO es solo cuestión de tiempo.
      Les veremos fajarse con la crema y nata del Oeste en los PO.

  • Chelito

    No vi el partido pero que pasa, ¿empiezan a bajar los Blazers?, están perdiendo algo de solvencia en estos últimos partidos.

    • waldganger

      Lo que pasa es que jugaron contra un equipo mejor. Punto.
      Alguien dijo que fuesen a ganar el oeste?????

      • D_lillard

        Cuantos equipos ves mejor que portland en el oeste?

      • waldganger

        Equipos que puedan ganar la conferencia:

        Clippers, spurs ( aunque sinceramente este año creo que se terminó) memphis. Evidentemente OKC es el favorito y hay que darle opciones, pero ya sabéis lo que opino, pero bueno, esos 4 pueden ganar.
        Me encanta portland, pero están todavía muy verdes. opciones 0.
        Rockets son un queso gruyere, opciones 0.
        GSW la decepción del año, opciones casi 0 si no varia.
        Dallas, les falta un pivot. Opciones, 0
        Dicho esto, en una primera ronda del oeste cualquiera puede cargarse a cualquiera, incluidos blazers.

      • Chema16

        Totalmente de acuerdo contigo, pero a memhis tambien le falta algo, quiza mas anotacion en 1vs1

      • waldganger

        No te lo niego. No pueden tener todo, de contar con eso que señalas serían los principales favoritos. Pero en el oeste creo que no existen equipos perfectos, sin brechas, como pacers. Memphis sin embargo tienen algo que en PO es fundamental, son ganadores. Estos ya saben lo que es cepillarse a OKC, clippers y a spurs!!!!

      • Chelito

        Para mí que les vi varios partidos esta temporada, tienen un equipo más que bueno, con grandes jugadores, no se si van a ganar el Oeste pero el futuro que tienen e muy interesante, además de este año que están siendo una realidad…

      • waldganger

        Tú lo has dicho, futuro. En su mejor versión no ganan la conferencia. Para empezar porque no han jugado PO en su vida. La regular no olvidemos que es un ensayo. El día del estreno es cuando se ve el talento de verdad.

    • D_lillard

      No entraba nada. 4-24 en triples, a portland si flojea en el triple le cuesta ganar pero si estan enchufados no hay quien los pare eso tambien. Lillard lleva unos 4 o 5 partidos muy flojos, maquillando un poco sus numeros pero flojisimos los partidos bajando su media de triples.
      He visto el partido y me he desquiciado. jajaja

      • Chelito

        A mi me gustan bastante sobretodo LaMarcus, que me parece un fuera de serie, aún así en los partidos que les vi, dependen mucho de su ataque porque en defensa dejan bastante que desear

  • waldganger

    Primera y probablemente única vez que alguien deja a portland por de bajo de 90 en el rose!!!!! calathes dejo detalles muy prometedores. No hay que preder la esperanza…..