Los Grizzlies arañan el triunfo en su visita al Moda Center de Portland

Blazers 81 – Grizzlies 98

Memphis necesita más actuaciones así de Zach Randolph. El ala-pívot, que entró al partido siendo el octavo jugador en activo con más dobles-dobles (384), completaría un gran encuentro ante su ex-equipo gracias a sus 23 puntos y 10 rebotes.

Mike Conley tuvo 19 puntos y 7 asistencias, y Marc Gasol aportó 15 puntos y 8 rebotes para unos Grizzlies que ganaron su séptimo partido de los últimos ocho.

«Siempre es divertido volver», dijo Randolph, quien jugó sus primeras seis temporadas en Portland. «Aquí es donde empecé. Ésa es la clase de jugador que soy».

LaMarcus Aldridge terminaría con 27 puntos y 16 rebotes para los Blazers, que sufrirían su derrota más abultada en casa. Estuvo secundado por Damian Lillard, con 16 tantos, y Robin López con otros 14.

«Estamos en una mala racha en estos momentos», puntualizó Lillard. «No estamos lanzando demasiado bien y tenemos que mejorar en defensa. Hemos jugado tan bien antes, que tenemos una mala racha y algo de adversidad».

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.