Los Grizzlies consiguen vencer a Charlotte en doble prórroga

Una gran actuación de Mike Conley con 6 puntos en la segunda prórroga dio la victoria a Memphis 113-107 frente a unos correosos Charlotte Hornets. La franquicia de Tennessee contó con un ataque muy equilibrado, como es habitual, en el que destacaron Zach Randolph (20 puntos y 11 rebotes), Marc Gasol (19 puntos, 5 rebotes y 6 tapones) y el propio Conley, con otros 19 puntos. Kemba Walker y Gary Neal fueron los dos jugadores de Hornets que mantuvieron a su equipo en el partido, anotando 28 y 25 puntos respectivamente.

«Hemos encontrado la manera de ganar el partido, y eso es lo que importa después de todo», declaró Marc Gasol. «No deberíamos tener que ganar muchos partidos así, pero son un equipo que juega un poco como nosotros, con un baloncesto lento», añadió.

Los Grizzlies fueron perdiendo durante gran parte de la segunda parte, y solamente a falta de cinco minutos para el final, coincidiendo con la vuelta de Gasol a pista, consiguieron remontar e igualar el partido. «Los chicos volvieron a falta de cinco minutos y finalmente lo conseguimos», dijo el entrenador David Joerger. «Cometimos algunos errores al final pero merecimos ganar. Sabíamos que nos iba a costar», finalizó.

Los interiores de Memphis, tanto Randolph como Gasol, consiguieron frenar a un Al Jefferson que anotó 16 puntos pero con 7 de 21 en tiros.

Carter evitó la victoria de Charlotte

En la última posesión de la primera prórroga, con los Hornets 3 puntos arriba en el marcador, Vince Carter anotó un triple desde la esquina para forzar la segunda prórroga. «Nunca está asustado por las circunstancias, es increíble y se crece en los momentos finales», dijo su entrenador.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.