Los Grizzlies fueron una losa demasiado pesada para los Suns

Grizzlies 110 – Suns 91

Aunque el inicio de campaña de los Suns se ha diluido algo, aún se mantienen con un balance más que bueno (9-9). Sin embargo, durante la pasada madrugada se enfrentaban a un rival como los Grizzlies que fue demasiado peso para la espalda de los de Phoenix.

Jon Leuer consiguió su máximo de la temporada con 23 puntos y además 9 rebotes, mientras que Ed Davis contribuyó con un doble doble de 21 tantos y 12 rebotes. Ambos dos tuvieron muchos más minutos de lo habitual debido a las bajas de Zach Randolph y Marc Gasol.

«Cuando están fuera de la cancha, lo que queremos es intentar rellenar su hueco», explicó Davis, que tuvo un 8 de 11 en tiros de campo. Mike Conley sumó sus 18 puntos y 14 para Memphis, que rompió una racha de cuatro derrotas en casa.

Marcus Morris condujo a los Suns con 18 tantos, Goran Dragic contribuyó con 16 y Miles Plumlee agregó 11. «Nos quedamos atrás en la segunda mitad. Estuvimos demasiado relajados. Ellos apretaron el ritmo, y esto fue lo que pasó», explicó Plumlee.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.