Los Grizzlies inician con victoria una gira de cinco partidos en la carretera

87 – 91

Sufrieron y mucho los Grizzlies para imponerse en cancha de unos Utah Jazz que ante su público nunca se dejan llevar; tanto es así que cuando estaba apunto de concluir el tercer cuarto dominaban el partido por 16 puntos, renta que terminó por ser insuficiente ante la defensa de los de Tennessee, que cerraron el último periodo con un parcial de 29-16.

volvió a ser el jugador más destacado al concluir con 22 puntos y 13 rebotes. Como también suele ser costumbre, le secundaron Jr, con 19 puntos y 6 asistencias para celebrar su partido número 500 con los Grizzlies, y , que aportó 18 puntos y 7 rebotes.

“Ellos estaban haciendo lo que querían ofensivamente. No podíamos detenerlos. Creo que una vez que apretamos en el cuarto periodo hemos sido capaces de cortar algunos pases, conseguir algunos robos y hacer esas pequeñas cosas que te sirven para ganar“, explicó Conley tras el partido.

Gira dura

La victoria ante los Jazz es la primera de las que desean conseguir los Grizzlies en una gira de cinco partidos lejos de su cancha. Difíciles salidas para enfrentarse a , y en back-to-back y por último a .

Por parte de los de Utah fue el más destacado con un doble-doble de 22 puntos y 10 rebotes, mientras que concluyó con 11 puntos y 15 rebotes, igualando su mejor marca de capturas de la temporada.

Cruenta lucha por playoffs

La presión de saber que perder un partido puede ser determinante para quedarse fuera de playoffs está llevando a Grizzlies, y a sacar lo mejor de sí mismos en este final de regular season; algo que ha provocado que equipos que creían asegurada su plaza en la postemporada, caso de Warriors y Blazers, se vean ahora obligados a sumar victorias para no caer a esa despreciada novena plaza. Preocupante es sin duda la situación de los de Oregón, que tras un balance de 3-7 en los últimos 10 partidos han visto como su ventaja para clasificarse ha menguado hasta los dos partidos.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • MANSETE

    Portland y GSW vigilen su puesto de PO

    • Álvaro Arenillas

      Me da más confianza Warriors, a los Blazers les veo pidiendo la hora; se les va a hacer largo este tramo final de temporada.

      • the2000guy

        se les acabo la gasolina a Portland? O meramente fue suerte llegar a donde estan?

      • rocketman

        No es gasolina ni suerte es cuestion de motor

      • the2000guy

        o sea que Portland no tiene un buen motor? Yo veo mas que se quedo sin gasolina, a menos que ese dirigente sea un flojo…

    • Ander

      No veo capaz a TB,Suns y Mavericks de quityarle el puesto a GS. Mas miedo me da Mmephis…pero los demas los veo o muy parejos (TB) o inferiores (Suns,Mavs)

  • Mckoky Mvp

    Los Grizzlies Suns y Mavericks tenemos que jugar con Trail Blazers y Warriors, positivo para Portland es que recuperan a Lamarcus, que suplirá demás errores de los anotadores del equipo, en estos partidos, los de San Francisco me parece un equipo que pueden levantar cualquier partido en anotación, Curry está magnifico para meterte 15/15 en cada partido tire de donde tire, Lee, no creo que nadie ponga en duda su calidad en anotación y rebote, además de Klay que está dando mucha guerra el resto de la platilla de Warriors no se queda atrás, encontra punto tenemos a un Dirk que está sacando de la manga juventud y partidazos por no hablar del Playmaker Calde que le ha dado lo que necesita esta año a Dallas, unos Mavericks que recuerda en muchas ocasiones a los campeones del anillo, los Suns con una maquina eslava (Dragic) que es de All stars, Gerald Green con mucha confianza, Pj Tucker Sorprendente, Bledsoe que ha vuelto para dar la cara, y por último los Tenesse que si la pareja interior es la más temida de la NBA, su defensa sigue siendo el estandarte de los osos, Miller y Lee aportan son Aspirantes a la final de conferencia. Todo se va a definir como salgan las visitas de Memphis, que los Suns aguanten el ritmo y que Dallas no decaiga y siga currando a los primeros puestos de la conferencia.

    • Rober pérez

      El Atlanta-Porland de esta noche me parece apasionante desde un punto de vista psicológico.El que pierda se mete realmente en problemas,no tanto por clasificación…sino porque ambos están en una dinámica negativa,justo cuando sienten el aliento de los perseguidores en la nuca.

    • Javier

      Con lo de Dallas te has pasado (“unos Mavericks que recuerdan en muchas ocasiones a los campeones del anillo”) soy de Dallas, y te digo que a estos Dallas les falta bastante para llegar a ese nivel. La diferencia más importante entre aquellos Dallas y los de ahora es Tyson Chandler, además de que Dallas llegó donde llegó gracias a, Dirk por supuesto, y los pedazos de playoffs que se marcó terry, y con la aportación de Kidd y de Peja haciéndose 5/5 y 7/7 en algunos partidos en triples.

      • Mckoky Mvp

        Disculpame, es solo en mi opinion, he dicho ocasiones no siempre y los partidazos que le estoy viendo a Nowitzki, no creo que ni mucho menos Ellis no sea capaz de hacer los paritdos que hacía Terry incluso mejorarlos diria yo, y menos que Calderon no sea comparable al gran Kidd, que Chandler fue un estandarte en defensa estoy de acuerdo, pero Dalembert , Blair y Wright, pueden hacer un buen papel, lastima que me recuerden al equipo que nos dio una paliza en primera ronda del 2011 en ocasiones.

      • rocketman

        No me creo que seas de dallas con parker de foto de perfil

      • Javier

        Soy de Dallas y me gusta mucho Parker, no veo nada malo en mi foto de perfil?

      • BigSnakes

        toda la razon mi amigo.

    • BigSnakes

      siiii come on mavs !

  • Adrián Domínguez López

    El último partido es para descansar.

  • Adrián Domínguez López

    Si todo sale bien y según lo previsto, no deberían tener problemas en clasificarse. Esta semana es crucial y todo depende de los resultados que se consigan.

  • Munta

    Qué feo queda eso de “en la carretera”. Sin ánimo de ofender, creo que esta traducción literal no pega mucho aquí.