Los Grizzlies lograron imponerse a unos combativos Hawks

Grizzlies 108 – Hawks 101

El FedExForum no es que sea precisamente un fortín para los locales, pero la pasada madrugada sí lograron hacer valer el plus de jugar en casa. Los de Atlanta no lo pusieron nada fácil y Mike Conley tuvo que salir en la ayuda de Memphis con sus 8 puntos y 6 asistencias en el último cuarto.

Así, el base acabaría con 21 tantos, 13 asistencias y 4 robos. Zach Randolph también se unió a la fiesta gracias a sus 18 puntos y 12 rebotes, mientras que el recién llegado Courtney Lee tuvo 15 puntos.

«La forma en la que el partido se estaba poniendo podría haber supuesto que se nos diese la vuelta, así que preferí sacar a los chicos que lo estaban haciendo bien», dijo el entrenador Dave Joerger sobre haberle tenido que dar más minutos de los que pensaba a Conley. «Él tiene que ser el jugador de la semana en el Oeste o algo así. Ha sido el responsable de todas nuestras canastas en el último cuarto».

Paul Millsap anotó 21 puntos y Jeff Teague agregó 20 para unos Hawks que acumulan sólo tres derrotas en los últimos quince partidos ante los Grizzlies.

«Hemos tenido un tramo del partido en el que hemos jugado muy bien», recalcó el entrenador de los Hawks, Mike Budenholzer. «Nuestros muchachos compitieron. Como hemos dicho, tenemos que hacer eso duramente más tiempo y con más intensidad. No fue nuestra noche más fina».

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.