Marc Gasol y Zach Randolph

Los Grizzlies no cejan en su empeño de estar en playoffs

La franquicia de Tennessee continúa con su incansable persecución por alcanzar los playoffs. La última victoria, ante los Cleveland , les permite seguir a un solo partidos de los y a dos de los .

El triunfo se cimentó una vez más en la aportación de su pareja interior. Así, concluyó con 23 puntos y 14 rebotes, mientras que anotó otros 22, además de coger 8 rebotes y repartir 6 asistencias. También estuvo acertado , quien añadió 22 más a la cuenta ‘grizzlie’.

Defensa y más defensa

Los de Memphis volvieron a realizar una de esas hazañas defensivas de las que acostumbran. Ante los Cavs encajaron en el primer tiempo 65 puntos, una cifra que no gustó nada a Dave Joerger, quien debió espolear a los suyos en el descanso para que dejasen en la segunda mitad a su rival en un 34.3 % en tiros de campo para que lograsen únicamente 31 puntos. Así, un pacial en el tercer cuarto de 17-0 permitió levantar el partido a los .

Irving, a lo suyo

Tras realizar un triple-doble en el anterior partido, volvió a tener una buena actuación al anotar 28 puntos, incluyendo tres triples. El base de Melbourne ha logrado al menos 20 puntos en 17 de los últimos 22 partidos. También destacó por los de Ohio , que acabó con 18 puntos y 8 rebotes.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Zapatiecha

    Sigo pensando que les quitarán el puesto a los Suns(que merecerían estar pero es lo que tiene el wild wild west…)
    Memphis es un equipo muy serio y de PO totalmente,más desde la vuelta de Marc¡¡
    De los otros candidatos creo que Dallas piano piano ahí se van asentando casi sin hacer ruido y estarán en PO seguro¡¡
    Así que nos quedan Warriors y Suns como candidatos al puesto,y el nivel estelar de sus dos bases influirá en el devenir de ambos equipos,siendo para mí Curry quien se lleve el gato al agua¡¡

    • Raúl

      Estoy de acuerdo, sin embargo, mira que me gustan los Warriors, pero veo más firmes a Suns. Golden State está demasiado irregular durante toda la temporada. Cómo lo veis?

      • Zapatiecha

        Yo también veo más regulares y merecedores del puesto a Suns,pero creo que al final el nivel de Curry y la mayor profundidad de plantilla decantarán la balanza del lado de Warriors

    • zapa

      dallas afuera

      • Zapatiecha

        Yo opino que no…

  • Sebastian Canalez

    Que duro es el oeste que para el primer o segundo clasificado seguramente se vera las caras con Memphis en Playoffs. Si debo elegir un equipo al cual no quisiera enfrentar en playoffs de entrada es a los Grizzlies, y creo que ni OKC ni SA (ni nadie, obvio), por los antecedentes, tengan ganas de tener una primera eliminatoria con semejante equipo.

    • Hammurabi

      Tenemos el antecedente del 2011. Los Spurs, que eran los primeros clasificados fueron eliminados sin contemplaciones por los octavos: los Grizzlies. Esta vez los Grizzlies están mas fuertes que en el 2011. Ya veremos…

      • Sebastian Canalez

        Por eso precisamente lo decia. Puede que esten mas fuertes, pero en esa serie a Spurs se le lesiono Manu. Y por el lado de OKC Memphis lo elimino en semis de conferencia el año pasado, con westbrook lesionado. Los tres equipos estan mas fuertes en consecuencia.
        De todas maneras, cualquier serie con Memphis va a ser durisima

      • Zapatiecha

        Yo soy de Spurs y Memphis es junto con Clippers el último equipo al que querría enfrentarme antes de final de Conferencia¡¡
        En cuanto a OKC y Memphis veo a Memphis con muchas posibilidades debido a que los puntos fuertes de Memphis(base,juego interior,defensa)coinciden justo con los puntos débiles de OKC…
        En cambio,Memphis tiene de sobra defensa y especialistas defensvos para sino frenar,incomodar o disminuir la productividad del punto fuerte de OKC(Durant)