Los Grizzlies prorrogan el contrato de Sam Young

El General Manager de los Memphis Grizzlies, Chris Wallace, ha anunciado que la franquicia ha hecho efectiva la opción de renovación del jugador Sam Young por un tercer año, es decir, que le garantizan el contrato hasta la temporada 2011-2012.

Young, escogido en el puesto 36 de la segunda Ronda del Draft del 2009, ha ganado peso y protagonismo este año en el conjunto de Lionel Hollins, apartando de la titularidad a OJ Mayo. El escolta ha promediado 7,3 puntos y 2,3 rebotes en una media de 20,2 minutos de juego. Además ha disputado un total de 78 encuentros, en los cuales 46 ha sido titular.

Formado en la Universidad de Pittsburg, el escolta ha conseguido hacerse un hueco en la plantilla de los Grizzlies a base de defensa y pundonor en la pista. Ahora, por su esfuerzo, los Grizzlies deciden garantizarle su contrato hasta la campaña 2011-12.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.