Los Grizzlies siguen venciendo, esta vez a unos Pistons con 22 pérdidas de balón

Los Memphis (12-2) continúan su marcha imparable. Anoche vencieron en casa a los Detroit (5-12) por 90 a 78, en un partido que fue igualado pero que el equipo de supo vencer al ser mejores en cada cuarto. Los más destacados en los Grizzlies fueron con 18 puntos, con 17 puntos y 11 rebotes (primer doble doble de la temporada) y con la misma anotación, cinco asistencias y seis robos. En Detroit, el mejor fue con 17 puntos y 9 rebotes.

Tras el descanso, en el que los de Memphis se fueron ocho arriba en el marcador, las cosas se igualaron. El empate a 57 imperaba en el marcador hasta que el equipo de Gasol con un parcial de 13-3 a falta de 2:53 dejaba encarrilada la victoria gracias a los nueve puntos seguidos de Conley. El último cuarto fue un cúmulo de fallos de ambos equipos. Los Pistons anotaron solo 3 canastas de 14 intentos (21,4%). Por su parte, los Grizzlies tuvieron un balance de 6 encestados de 21 tiros (28,6%). Al final, en un nuevo cuarto ganado por los locales por 14 a 12, los Memphis Grizzlies pudieron llevarse la victoria.

Los Pistons fundamentaron su derrota en las 22 pérdidas de balón del equipo durante el partido, siendo Brandon Knight el que más destacó en este apartado con 6.

Los Grizzlies llevan 12 victorias en noviembre, el segundo mes con mayor cantidad de partidos ganados por la franquicia en su historia. Ganaron 13 partidos en marzo de 2006 y abril de 2012. El equipo de Hollins ha dejado a sus dos últimos rivales por debajo de los 80 puntos. En cuanto a los Pistons, encadenan un balance de 1-9 en los partidos disputados fuera de casa.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.