Los Grizzlies tampoco fueron suficiente para unos Pacers intratables (8-0)

Pacers 95 – Grizzlies 79

Hay 29 equipos de la NBA que deberían comenzar a preocuparse mucho.

Los Pacers lograron anoche su octava victoria consecutiva dando una muestra más de su poderío y de su enorme plantilla, seguramente la mejor de toda la competición.

Ante Memphis fue Lance Stephenson el mejor ejemplo de que vencer a los Pacers va a ser una tarea titánica. Stephenson logró el primer triple-doble de su carrera con 13 puntos, 12 asistencias y 11 rebotes, demostrando que cuando juega Indiana no se puede predecir quién será el jugador que rompa el partido.

“Todo el mundo está en la misma página, todos estamos jugando juntos y todo el mundo lo está haciendo forma inteligente”, dijo Stephenson. “Cuando jugamos así, nadie puede pararnos”.

Paul George destacó en anotación con 23 puntos y 7 rebotes, bien secundado además de Stephenson por George Hill (13 puntos), Luis Scola (12) y David West (10). Roy Hibbert con 5 tapones y 7 rebotes.

De nuevo la defensa de los de Indianapolis hizo mucho daño al rival, dejando a los Grizzlies en su peor marca de anotación del año, casi 20 puntos por debajo de lo habitual.

Marc Gasol fue el mejor de Memphis con 15 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias, 2 robos y 1 tapón. Sólo Zach Randolph con 12 puntos y Mike Conley con 11 pudieron pasar de la decena.

“Todo lo que estamos intentando se puede conseguir, pero aún nos queda un largo camino, nos queda mucho trabajo por hacer”, dijo Frank Vogel. “Probablemente fue nuestro mejor partido”.

Notas: Es el mejor comienzo de la historia de los Pacers… Desde el año 2000 siete equipos han comenzado el año 8-0… Los Pacers dominaron el rebote, concluyendo con una ventaja de 13 rebotes (45-32)… Indiana sólo ha liderado el marcador al descanso en dos partidos de los ocho jugados.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.