zach_randolph

Los Grizzlies vuelven a coger aire tras su victoria ante los Kings

86 – 97

Tras un mal comienzo de temporada y bastantes dudas creadas en torno al equipo, los Grizzlies parecen haber empezado a dar con la tecla de victorias que les convierte en una de las franquicias punteras en el Oeste.

Zach Randolph se fue hasta los 22 puntos y 10 rebotes, mientras que rozó el triple-doble con 19 tantos, 9 asistencias y 8 rebotes. “Esto es donde nosotros somos como un equipo, eso es lo importante. Estamos tratando de sentar las bases para regresar a lo que somos como equipo”, esgrimió el entrenador David Joerger.

, con sus 18 puntos y 6 rebotes, ayudó a alimentar las esperanzas de remontada de unos Kings que llegaron a ir 20 puntos abajo durante el tercer cuarto. logró 15 puntos y Marcus Thornton otros 12. DeMarcus Cousins, quien llegaba a este encuentro promediando 22,8 puntos, se quedó esta vez en 9 durante los 19 minutos que estuvo en pista.

“Ellos son un equipo talentoso que llegó a las finales de Conferencia la temporada pasada”, señaló el técnico de Sacramento, Mike Malone. “Tuvieron un 56% de acierto en el tiro y obtuvieron 48 puntos en la pintura. No podemos ofrecer el esfuerzo que dimos esta noche si queremos competir contra un equipo como éste”.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • O2

    Comienzan a funcionar los grizzles. Haber si siguen en racha

  • pucelas

    Despues de las nueve asistencias de hoy de Marc Gasol,seria interesante saber quien son los pivots con mayor media de asistencias por partido en la historia de la NBA.

    • CharlyNBA

      La más productiva recientemente es la de Divac con 5,3 app. en la 03-04.
      Muy lejos de las salvajadas de Chamberlain y Russell que llegaron a superar las 7 app por un año.
      Estos 2 últimos también tienen los mejores promedios de asistencias en carrera con 4,4 de Wilt y 4,3 de Bill.
      Jabbar sería el pívot con más asistencias realizadas en la historia con 5660.

      • pucelas

        Tirando otra vez de hemeroteca me ha sorprendido que Vlade Divac promediara 3’1app en temporada regular y 2’4 app en playoffs. Pero lo que mas me sorprende es lo de Pau Gasol como hombre alto si se le puede considerar como pivot,son sus 3’3 app en temporada regular y 3’4 en playoffs lo que demuestra una gran regularidad en ese apartado.

  • Hook

    No tengo ninguna duda de que al final de temporada les vamos a ver entre los 5/6 mejores del Oeste. Todo llega y es una gran alegria ver a los Grizzlies mover la pelota como anoche.

    • PabloGrizzly

      Ojalá sea así pero hay demasiados momentos en los que nos olvidamos de la identidad que nos hizo ser un equipo grande la temporada pasada, Joerger tiene mucho trabajo por delante.
      Con Marc ya no quedan palabras, menuda lección de visión de juego y movimientos en el poste dio anoche, un superclase. Saludos!

    • Segun como se van dando las cosas estarían peleando por entrar en PO. Es evidente que Spurs, Thunder, Clippers, Warriors y Rockets van a terminar encima de ellos. A esto hay que sumarle que si los Blazers siguen como estan jugando ahora y gozan de buena salud entran a PO de cabeza y ni que hablar de los Wolves con este Kevin Love. Lo que nos dejaria una octava plaza para Grizzlies, Lakers (Poco probable que la peleen) y Dallas que vienen con mejor record.

      Este año la tienen MUY complicada los Osos…

  • pucelas

    He estado tirando de hemeroteca y para que nos demos cuenta de lo que esta haciendo Marc Gasol por ejemplo Sabonis uno de los mejores pivots pasadores que he visto en la NBA,en temporada regular en sus años en Portland promedio 2’1 app y Marc en sus años en temporada regular 2’8 app y este año promedia 4’1 app. Impresionante su vision de juego.

  • GO NYK GO

    Seguramente se clasificarán para playoffs, pero serán eliminados pronto en los playoffs.