Los Hawks, a un paso de las Semifinales con un ’20-15′ de Al Horford

Al Horford llegaba con problemas físicos al quinto partido de la serie después de dislocarse un dedo de su mano. Pero eso no le impidió al dominicano rendir a pleno rendimiento.

El pívot de los Atlanta Hawks lideró la victoria ante los Brooklyn Nets (97-107) con 20 puntos y 15 rebotes para situar a su equipo a una sola victoria de las Semifinales, dónde esperan los Washington Wizards.

Jeff Teague, que dio el susto de la noche al torcerse su tobillo derecho, añadió otros 20 puntos, y DeMarre Carroll se erigió como máximo anotador de la noche con 24 puntos.

«Son los Playoffs. En los Playoffs no hay lesiones«, destacó un Carroll, conocedor de los problemas que arrastraban sus compañeros.

El próximo sábado los Hawks viajarán a Brooklyn dónde podrían dejar resuelta la eliminatoria tras adelantarse 3-2.

«Los Playoffs son una nueva temporada. No tienes que subestimar a ningún equipo», añadió Horford.

Alan Anderson, partiendo desde la segunda unidad, brilló con 23 puntos y un 4/4 desde la larga distancia. Junto a él, otro reserva, Jarrett Jack, añadió 18 puntos.

«Nos han noqueado en el principio del partido», destacó Lionel Hollins.

«Hemos vuelto. Un poco tarde, pero lo hemos hecho», añadió Jack.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.