jeff teague

Los Hawks alcanzan los 30 partidos anotando al menos 10 triples

97 – 92

Dominados tanto en el rebote, 54-38, como en puntos en la pintura, 44-26, los Atlanta Hawks tuvieron que tirar de su mejor arma, el triple, para doblegar a unos Denver Nuggets que vendieron cara su piel tras el golpe de moral que supuso la victoria en cancha de Miami Heat.

Así, con un 14 de 32 en lanzamientos anotados desde más allá del arco, la franquicia de Georgia logró un nuevo triunfo de cara a su objetivo de mantener al menos la octava plaza de la Conferencia Oeste.

Con esta nueva exhibición en triples, los Hawks han alcanzado la cifra de 30 partidos anotando al menos 10 canastas de tres puntos; una marca ya histórica al ser récord en la franquicia, y que aspiran a seguir mejorando en los partidos que restan.

Millsap no falla

, que se encuentra en la mejor temporada anotadora de su carrera, volvió a ser el hombre referencia de los suyos con 24 puntos y 11 rebobes, estando bien secundado por , 18 puntos y 4 triples, y , con un doble-doble de 15 puntos y 10 asistencias.

Por parte de los Nuggets destacaron las actuaciones de , con 25 puntos y 7 rebotes, y de JJ Hickson, con un doble-doble desde el banquillo al terminar con 11 puntos y 10 rebotes.

0 de 12 de Lawson

En el lado negativo de la balanza se sitúa , quien pese a terminar con 9 rebotes y 11 asistencias, no pudo anotar un solo lanzamiento de los 12 que intentó, algo que no le había ocurrido en toda la temporada.

Atlanta iguala su mejor racha

Con la victoria ante los de Colorado los Hawks sumaron su tercer triunfo consecutivo, igualando así su mejor marca de la temporada y manteniendo con los una distancia de 3.5 partidos.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Can’t Stop Flop City

    Vamos Hawks! Después de perder 14 de 15, resurgimos como el ave Fénix.

    Ay como cambiaría esto si tuvieramos a Horford :'(

    Pero todas las cosas tienen su lado bueno y su lado malo…el lado bueno, que Mike Budenholzer tiene pinta de ser un gran entrenador, y sobretodo el rendimiento de Milsap y Pero Antic. Habría que conseguir mediante draft o agencia libre un alero defensivo (Korver defiende menos que mi abuela) y tendríamos un equipo sólido.

    PD: Triplazo de jugón de Pero Antic a un pie.

    • PabloGrizzly

      No tenéis a Carroll como alero defensivo?? Aunque sea el puesto más flojo, sanos sois un señor equipo. Un saludo

    • VAMORACING

      ojala vuelvan a perder…… : )

  • Zapatiecha

    BIIIIIINGOO¡