Los Hawks alcanzan su récord histórico de victorias en una temporada

Atlanta destrozó a los Phoenix el martes y de pasó alcanzó el récord histórico de victorias en una temporada regular.

Los Hawks cosecharon anoche su 58ª victoria del año tras ganar a los Suns por un más que claro 96–69. DeMarre Carroll, Mike Muscala y Jeff Teague anotaron 16 puntos cada uno y los 13 jugadores que puso Mike Budenholzer en pista anotaron al menos un punto.

“No es nuestra meta”, dijo Korver en referencia a los 58 triunfos. “Es solo una de las cosas mientras que perseguimos nuestra meta definitiva. Cosas como ésta pueden pasar. Es definitivamente algo de lo que estar orgullosos”.

Mal los Suns

Los jugadores de Phoenix apenas pudieron convertir 9 de los 40 tiros que intentaron en la segunda mitad y como consecuencia recibieron una dolorosa derrota.

Los Suns se quedaron a un punto de igualar el récord negativo de puntuación en un partido de la franquicia, establecido en 68 puntos desde 1981 según Associated Press.

Gerald Green fue el máximo anotador de Phoenix con 15 puntos y Eric Bledsoe fue expulsado en el tercer cuarto por discutir con los árbitros y recibir dos técnicas consecutivas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.