Los Hawks asaltan Houston con un gran Korver

Korver, con 22 puntos y 4 de 8 en triples fue el máximo anotador de Atlanta ante unos Rockets que no contaron con la mejor versión ni de Harden ni de Howard. Con esta victoria por 97-104, Atlanta tiene un récord idéntico al de Houston, 19 partidos ganados y 7 derrotas.

James Harden no estuvo acertado en el tiro (5 de 16 para 18 puntos), pero sí en las asistencias, repartiendo 14, su mejor marca de la temporada. Howard solamente falló 3 tiros (7 de 10), pero tampoco lideró a su equipo en un último cuarto decisivo.

«Fuimos capaces de tener un pequeño colchón, algo que ayuda mucho fuera de casa», comentó el entrenador de Hawks, Mike Budenholzer. «Mantener la compostura cuando están haciendo un buen parcial, y encontrar la manera de volvera tener el control del partido es sin duda una buena señal para este equipo», añadió.

Los Hawks sellaron la victoria desde la línea de tiros libres, con cuatro tiros libres de un Korver que no falla un tiro libre desde el 7 de noviembre. El alero ha batido ya el récord de la franquicia de tiros libres consecutivos sin fallo, establecido en 47 por Tom McMillan. En estos momentos, Korver lleva 49.

Las nuevas caras de los Rockets no pudieron debutar

Ni Corey Brewer ni Alexey Shved hicieron su debut con Houston, pese a que estaban listos. La razón es que Troy Daniels todavía no ha pasado reconocimiento médico con los Wolves. En cuanto lo haga, tanto Brewer como Shved podrán ser ya parte activa de los Rockets.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.