Los Hawks liberan 7 millones cortando a John Salmons

Muchos equipos de la liga siguen intentando liberar espacio salarial para intentar completar sus plantillas en el mercado de agentes libres.

Los Atlanta Hawks cortaron durante el día de ayer a John Salmons, según ha adelantado Chris Vivlamore, de ajc.com, y han ratificado desde la propia franquicia esta misma mañana.

Salmons fue traspasado a los Hawks, junto con una segunda ronda de 2015, en el intercambio en el que los Toronto Raptors consiguieron a Lou Williams y los derechos de Lucas Nogueira el pasado mes de junio.

Cortando a Salmons, que tenía un contrato, no garantizado, de 7 millones de dólares para la próxima temporada, los Hawks consiguen un margen salarial de unos 11 millones de dólares, lo que les deja en buena situación económica para asomarse al mercado.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.