Los Hawks quieren retener Kent Bazemore

Las elecciones de Atlanta Hawks en el recién celebrado Draft habían suscitado dudas sobre el futuro de Kent Bazemore, ya que con dos aleros jóvenes recién aterrizados, y siendo Bazemore agente libre sin resctricciones a partir del 1 de julio, se podía pensar que este último iba a quedarse sin sitio en la plantilla. Nada más lejos de la realidad.

«Me gustaría dejar claro que Kent Bazemore es una prioridad para los Hawks. Nos encanta Kent. Es una gran parte de lo que hacemos. Creo que no debería existir confusión alguna sobre cómo es de importante para nosotros», ha expresado Wes Wilcox, general manager del equipo, en declaraciones a Atlanta Journal-Constitution.

Para ser exactos, los de Georgia seleccionaron en el nº 12 a Taurean Prince y en el nº 21 a DeAndre Bembry, dos jugadores exteriores que la franquicia ha creído bien aclarar que no cierran la puerta a Bazemore.

Recambio de Carroll

Con la salida de DeMarre Carroll en la pasada agencia libre, Bazemore pasó a ocupar su puesto para disputar un total de 68 partidos como titular en temporada regular. Sus números, 11,6 puntos, 5,1 rebotes y 2,3 asistencias en 27.8 minutos por partido.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.