Los Hawks se vengan de los Bucks con un buen partido de Jeff Teague

Después de perder de 30 puntos contra Milwaukee Bucks la noche anterior, los Hawks consiguieron venganza al derrotar al equipo de Jason Kidd por 85-90. Las 19 pérdidas de Milwaukee y los 4 rebotes ofensivos más que capturaron los de Atlanta fueron fundamentales de cara a conseguir una victoria que se antojaba cara al anotar solamente el 36,7% de los lanzamientos.

Jeff Teague, con 25 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias, fue el líder de unos Hawks que también contaron con Horford (20 puntos y 9 rebotes) y Paul Millsap (17 puntos). En los Bucks faltó más aportación anotadora del quinteto titular, ya que solamente Khris Middleton (21) desde el banquillo superó los 12 puntos. El titular que más puntos metió fue Pachulia, con 11.

«Ha sido un gran esfuerzo defensivo fuera de casa», dijo el entrenador de Atlanta Budenholzer. «No tiramos bien y atacamos bastante mal, pero nuestro nivel de esfuerzo y energía fue bueno». Jason Kidd, por su parte, culpa a las pérdidas al final del partido de la derrota. «Son parte de nuestro ADN y debemos corregir esto. Perdimos balones importantes después de defender bien y eso nos acabó por hundir», dijo Kidd.

Jabari Parker acudió al partido y fue ovacionado por los fans de Milwaukee

Después de romperse el ligamento cruzado anterior hace escasas semanas y de ser operado con éxito, Jabari Parker presenció el partido de su equipo en directo y fue ovacionado cuando los aficionados de Milwaukee le homenajearon con una pancarta en la que ponía «recupérate pronto».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.