Los Hawks suspenden a Dennis Schroder por un partido

Para algunos, las pequeñas vacaciones del All-Star han supuesto un auténtico suplicio, y para otros, un descanso. Ese reposo se prolongó para Dennis Schroder, que tardó un día más en incorporarse a los entrenamientos, y como consecuencia, no podrá jugar estar noche frente a los Miami Heat.

El base quiso hablar sobre el incidente y le echó la culpa a un malentendido con el pasaporte. «Cambié mi pasaporte y no me di cuenta que debía poner mi visado ahí. Los Hawks y la NBA intentaron poner todo en orden a través de una reunión con el consulado, pero no lo logramos a tiempo. Lo siento por mis compañeros y por la organización», dijo Schroder a KL Chouinard de Hawks.com.

A través de un comunicado oficial con el equipo, Mike Budenholzer señaló que «Dennis ha jugado un rol muy importante para nuestro conjunto y ha sido un contribuyente directo al éxito de esta temporada. Estamos decepcionados con el tema de que no volviera a tiempo, y lo hemos hablado con él; pero esperamos que vuelva a unirse mañana por la noche en Orlando».

En su lugar, Malcolm Delaney será el obsequiado con los minutos del alemán, que además contará con la compañía de Tim Hardaway Jr. y Kent Bazemore en el perímetro. Quedará en manos del entrenador, la consigna de repartir los minutos del base reserva, con el único nombre de Lamar Patterson como sustituto.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.