Los Heat campeones quieren seguir contando con Allen

Los Miami Heat están de fiesta pero no por ello van a dejar de lado la planificación de una próxima temporada en la que quieren seguir reinando en la NBA. Para ello, los dirigentes de la franquicia de Florida tienen claro que su primer paso es convencer a Ray Allen para que se quede un año más con ellos.

Si la continuidad del mejor triplista de la historia albergaba dudas, su participación decisiva en el sexto partido de las Finales con una canasta salvadora las despejó. Así, la intención de los Heat es que Allen firme su contrato para esta temporada antes del 1 de julio, momento en el que se convertiría en agente libre, tal y como afirma el entrenador de los de Miami Erik Spoelstra. “Nos pondremos en contacto con él, que ha sido parte importante de lo que hemos conseguido. Ha hecho mejores a sus compañeros y es un gran profesional, aquí tiene sitio”, sentencia.

Los compañeros le quieren

Nada más acabar el séptimo partido, Udonis Haslem, capitán de los Heat, se acercó a Allen para decirle: “No voy a presionarle, no sé qué va a hacer, sólo quiero que sepa que estoy pensando en ello”. Más rotundo se muestra al respecto Chris Bosh. “Volverá con nosotros. Le respetamos pero sólo hay una decisión posible”. Sólo queda que Ray dé el ‘sí quiero’.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.