Norris-Cole

Los Heat ejercen la opción de renovación sobre Norris Cole

Los Miami han ejercido su opción sobre el contrato de para renovar al jugador por una temporada más a cambio de 2 millones de dólares.

Esta decisión implica que Cole estará ligado a la franquicia de Miami al menos hasta el término de la temporada 2014-15. Los Heat tenían hasta el próximo 31 de octubre para tomar la decisión de ampliar o no el contrato de novato de Cole, quien promedió 5,6 puntos y 2,1 asistencias con un 42,1% en tiros de campo durante la pasada campaña.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Buena forma de acabar con los rumores sobre su traspaso. Viendo la profesionalidad con la que estaba afrontando la situación, se merecía un apoyo así de su franquicia.

  • D-Jayck23

    Me parece que es una buena decisión por parte de los Heat, es un buen base para este equipo saliendo desde el banquillo, y además parece estar aceptando su situación con bastante profesionalidad, así que enhorabuena para el bueno de Cole.

  • Josemii Borlänge

    Aporta muchísimo, cuando Mario no está fino aparece él, y eso ayuda a que el equipo equipo siempre sea muy regular de esa forma con una buena defensa y ataque eléctrico.

  • Andorra98

    De momento la imagen de profesional la ha mantenido intacta.

    Además, que encontrar bases que no controlen la bola la mayor cantidad de tiempo posible no es tan sencillo (logico por otro lado, practicamente es la funcion del base). Chalmers y Cole cuadran perfectamente con el juego que necesitan Lebron y Wade.

  • Yoymiyo

    Se lo merece. Me ha gustado el movimiento de los Heat callando los rumores. Sí señor, profesionalidad por profesionalidad.