James y Allen

Los Heat pasan de ronda sin despeinarse

Bucks 77 – 88 (0-4)

Pues no, no pasaron los Bucks en 6 partidos como predijo . Miami Heat cumplió con el papel de favorito indiscutible y se convirtió en el primer equipo en acceder a las Semifinales de Conferencias tras infligir un contundente 4-0 a Milwaukee.

, el mejor del partido con 30 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias, estaba contento con el resultado.

“Era el siguiente paso en nuestro crecimiento. Es muy difícil ganar a domicilio, en la cancha de un rival, especialmente cuando están jugando contra las cuerdas. Es un gran paso para nosotros”, dijo James.

Los Heat, que no fueron por detrás en el marcador durante todo el encuentro, contaron con las aportaciones de (16 puntos, 4/7 en triples) y Udonis Haslem (13 tantos y 5 rebotes). fue baja por sus problemas de rodilla.

Por los Bucks el mejor fue con 21 puntos y 8 asistencias. Brandon Jennings se despidió de la temporada con una desafortunada actuación: 3 puntos tras 1 de 7 en tiros. El base sólo ha conseguido anotar un total 27 puntos en los últimos tres partidos de la serie.

“Estoy frustrado, bajo de ánimo, porque empecé la temporada con mucha confianza”, dijo Jennings.

La pareja que más tiros han fallado esta temporada en la NBA con 1.589 tiros errados, Ellis y Jennings, parece tener los días contados en Milwaukee.

Miami disfrutará ahora de un merecido descanso antes de jugar contra su próximo rival, el cual saldrá de la serie entre Brooklyn y Chicago que dominan los Bulls por 3-1.

Notas: LeBron James va 8-0 en series de Primera Ronda y 32-7 en partidos de Primera Ronda a lo largo de su carrera… Es la primera barrida de los Heat desde que James y Bosh llegaron al equipo… Sexta vez en la historia que un equipo gana 4-0 una serie venciendo en los 4 partidos por +10 puntos de diferencia. En tres de esas seis ocasiones, el equipo ganador contaba con LeBron James.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • RBC5

    Muy decepcionantes estos Bucks. No.esperaba que ganaran a los Heat ni mucho menos, ni esperaba que forzaran un séptimo partido, pero sí que dieran algo de guerra. Desde que se formó el Big Three en Miami, los Bucks han sido un equipo que siempre les ha dado problemas, incluso hubo un episodio en que el hijo de LeBron le preguntó a su padre en público que por qué no podian ganar a los Bucks, con el consiguiente careto del padre jajaja.
    Decepcionante Jennings que se ha borrado literalmente de la eliminatoria como si estuviera pensando más en la temporada que viene y en el contrato que pueda sacar. Ellis algo mejor pero muy por debajo del nivel que se le presupone. Me duele pero esto me suena a desbandada general y a que los Bucks el año que viene pelearán por elegir primeros en el draft. Tenía muchas esperanzas en esta eliminatoria y lo que he visto ha sido a un equipo pasearse y a otro incapaz de llegar ni a 90 puntos.

    • OKC – Bucks

      Míralo por el lado positivo, mejor que haya desbandada, y para el año volver a empezar, que hay un draft de la hostia con Wiggins, Jabari Parker, Julius Randle… a ver si así por fin podemos tener un jugador franquicia de verdad.

      • RBC5

        La verdad es que entre la buena pinta que tiene el draft y la de agentes libres de gran nivel que va a haber el verano de 2014 va a ser tremendo.

    • Elton Brand

      De buen rollo, hay que ser optimista de narices para tener muchas esperanzas en esta serie. Los Bucks no saben jugar casi a nada, y Miami hubiera ganado igual sin LeBron, Wade y Bosh.

      • RBC5

        Ya he dicho que no pensaba que los Bucks pudieran ganar a Miami, pero algún partido igualado, diabluras de Ellis y Jennings, Ilyasova abriendo el campo con sus triples, Sanders haciendo daño bajo los aros, … no sé, quizá tienes razón y soy demasiado optimista, pero es que ha sido una serie muy aburrida y la sensación que me queda es que Milwaukee ni lo ha intentado.

  • Con este ritmo Miami no tiene rival, esperemos que no lo tenga para tener unos Playoffs con 7mos juegos y más ajustados

    • KING JAMES

      Pues hombre, esta serie Miami no es que le halla metido demasiado ritmo jaja

      • en esta seriee miamii se mantubo jugando al nivel de Milwaukee ,no el de ellos,y cuando llegaba el 4 cuarto,entonces apretaban y ganaban el partido,muy facil la tuvieron en esta!

      • KING JAMES

        Y por una parte es buena seña, porque han arrasado sin despeinarse, pero también tiene su parte mala, y es que están relajados mientras el resto de equipos están ya en máxima tensión

    • Y pensar que Jennings creía que iban a ganar en 6 juegos! jajaja

  • Yoymiyo

    El resumen de esta serie es: Cuando Miami quiere, Miami puede.

    • y seguirá queriendo derechito hasta las finales…no veo que alguien los pueda despeinar