Los Heat quieren la continuidad de Chalmers

Tras acabar la temporada perdiendo la Finales de la NBA ante Dallas, los Heat empiezan a pensar en el equipo de la temporada que viene para poder luchar de nuevo por el anillo y la continuidad de Chalmers en la plantilla es ahora mismo uno de los asuntos a resolver por parte de los de Florida.

Como se esperaba, Miami Heat ha hecho oficial la oferta para extender el contrato de Mario Chalmers un año más, convirtiéndose de esta forma en agente restringido y dándole a Miami la ventaja de igualar cualquier oferta que le llegue al jugador de otro equipo este verano.

Convertido en el cuarto máximo anotador de los Heat en las Finales tras el ‘Big Three’, sin duda este año Chalmers ha dado un gran salto y por ello la principal prioridad del equipo es su continuidad e incluso el propio jugador ya ha reflejado su deseo de continuar jugando en el campeón de la Conferencia Este.

Erik Spoelstra, técnico de los Heat,  se mostró contento con el nivel desplegado por Chalmers en estos Playoffs: «Estamos animados por el progreso de Mario. Es un gran complemento saliendo desde el banquillo debido a la energía que proporciona y su capacidad de cambiar el juego».

Los Heat están a la espera de las decisiones sobre las opciones de otros jugadores como Ilgauskas, Eddie House o James Jones, sin embargo estas posibles operaciones dependen de lo que ocurra a partir del 1 de julio en el caso de que haya o no lockout.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.