Anthony Davis

Los Heat sufren su séptima derrota en 11 partidos ante un gran Anthony Davis

105 – 95

En Nueva Orleans se frotan las manos por lo que el futuro les puede deparar gracias a una joven estrella y en Miami tienen pesadillas en las que visualizan a su equipo sin disputar unas Finales por primera vez en cuatro años.

Los Pelicans se impusieron a los Heat el sábado noche gracias a un enorme que crece de forma imparable. El ala-pívot finalizó el encuentro con 30 puntos, 11 rebotes y 3 robos y fue el hombre más importante de su equipo.

Davis acumula 8 partidos consiguiendo al menos 28 puntos y 9 rebotes, la mayor racha en la NBA desde que Shaquille O’Neal lo hiciera en 12 ocasiones en el año 2001.

“Es espectacular. Mejora cada día”, dijo sobre Davis.

Séptima derrota en once partidos

Los Heat no pudieron aprovechar una nueva derrota de Indiana para recortar posiciones en la cabeza del Este y cayeron por séptima vez en los últimos 11 partidos.

LeBron James acabó con 25 puntos, 8 rebotes y 9 asistencias a pesar de haberse torcido el tobillo en el tercer cuarto. Las ausencias de y animaron a James a poner toda la carne en el asador para intentar conseguir el triunfo y siguió jugando hasta el final.

“Apuntad otra lesión en mi lista”, dijo James. “Es lo que es. No lo estoy usando como excusa. Hay demasiadas excusas. Todo es una excusa. Hacemos algo mal, es una excusa. No defendemos, es una excusa. Perdemos el balón, es una excusa. Lo que estamos haciendo ahora mismo no es suficiente”.

“Es muy frustrante. Todos estamos frustrados”, añadió. “Tenemos que ponernos todos a una. No sé qué es lo que vamos a hacer, pero tenemos que averiguarlo”.

<

p>Los Heat (47–21) siguen a tres partidos de los Pacers (51–19) y presentan peor porcentaje ganador que Spurs, Thunder y Clippers.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Zapatiecha

    Me gustaría saber cómo estará el ranking de mejor 4 de la Liga para algunos a día de hoy ja ja ja…
    Por otro lado…Lebron demostrando lo mucho que le importa el ”qué dirán”,y lo mal que lleva lo de no ser el centro de atención…

    • TuRBaDoX

      para mi siguen estando arriba love y lamarcus que lo sepas!!! jajajaja

      • Zapatiecha

        Si no hay peor ciego que el que no quiere ver…ajjajaja
        Pero aprecio tu tozudez,yo soy igual,voy con Duncan,Davis y Griffin a muerte¡¡

      • celtavigo

        Anthony davis for presiden. No me quiero ni imaginar los destrozos q va a causar este chico cuando gane recursos en ataque.

      • Zapatiecha

        Para muestra un botón ejejejej.

      • TuRBaDoX

        solo nos une duncan…. que se la va a hacer jajaja

      • Ball dont lie

        Vamos a ver a Duncan no se le puede decir nada malo por lo que ha echo pero… Si eres realista su temporada es buena pero lejos de la de Love o Davis por ejemplo.

      • Zapatiecha

        El Davis que mencionas es el que dió las gracias el día que jugó contra él porque era ”una oportunidad de aprender de él”?
        Otra…Un tal Aldridge,que también sale a veces en las quinielas sobre esto,dijo que su objetivo era ”llegar a ser uno de los mejores 4 de la historia,porque el 1º sé que no llegaré a serlo,porque es un tal Duncan,que con 37,sigue jugando mejor que yo con 28”.
        Si lo dicen hasta ellos no les quitaré yo razón…
        Aparte…que me hables de Davis,todavía,pero el resto NO,aún no se pueden comparar a Duncan,ni a día de hoy¡

      • Ball dont lie

        Creo que no entiendes lo que quiero decir, no digo que sean mejor que el a nivel global. Solamente que esta temporada lo están haciendo mejor que el, punto. Y sobre lo que dicen pues que van a decir… Que son mejor que duncan? 1 No lo son 2 la prensa y fans se le tirarían al cuello.

      • Zapatiecha

        Te entiendo de sobra,sólo que no estoy de acuerdo,nada más¡¡
        Tú lo que ves es que hacen mejores números,no que jueguen,ni mucho menos,que sean mejores que Duncan…
        Y otra cosa,creo que si algo hay en la NBA son fanfarrones que se crean más de lo que son,con lo que no me extrañaría que pudiesen decir eso tranquilamente.

      • flamin

        Davis es un 5,a partir de ahi el mejor 4 es Duncan,y en cuanto estado de forma griffn y love estan ahi ahi,hace un mes o dos los barria aldridge pero ahora esta desconocido.

      • Zapatiecha

        Davis juega de 5(cosa que no entiendo),pero es 4.Al igual que Monroe es 5 y juega de 4,u otros muchos como Bosh, Gasol,etc…que alguna vez han tenido que rotar en la pintura según la dependencia del equipo.
        En cuanto a lo otro he dejado mi opinión clara en varias ocasiones…

      • flamin

        Es curioso pero a los otros que comentas no les pasa lo que a davis,el resto hacen o han hecho sus mejores numeros jugando de 4,y davis los hace jugando de 5,por eso para mi ya es un 5 y el entrenador que lo devuelva al puesto de 4 cometeria un grave error,solo mirate los numeros y compruebalo,incluso busca articulos de expertos nba en los que comentan eso mismo que es tonteria hacerlo volver al puesto de 4 cuando domina en el d 5,en ellos comentaban por ejemplo que es capaz de defender a cualkier 5 y a la vez manejar el balon y correr la cancha como ninguno.

      • Zapatiecha

        A mí me parece que le faltan kilos para ser 5,como he leído o escuchado comentarios de otros expertos¡
        A más kilos,menos velocidad y agilidad de movimientos,con lo cual yo lo dejaría como está,y que domine como domina ahora,alejándose a la bombilla,botando el balón,etc…
        Aparte que el poste bajo no es su mejor cualidad tampoco.

    • Zapatiecha

      Quiero contestar a MarcGarita,que no me deja contestar su mensaje…
      No quiero sacar ningún tema,tú lo has sacado ojo¡¡
      Yo sólo quiero dar fe de que se me criticó demasiado por creer algo que a día de hoy el tiempo me da la razón,nada más¡¡¡

    • Leonel Erik Kallsen

      El mejor 4 se lo lleva griffin… en mi opinión, el se lleva el MVP al mejor, eso sí… anthony davis teniendo 21 años esta muy cerca…

      • Zapatiecha

        Estoy contigo,aunque sigo guardándole el respeto que se merece a Duncan.

    • Yoymiyo

      Te ha dado el ramalazo waldy con el ja ja ja… Jajajaja
      El otro comentario lo obvio porque me parece absurdo jajaja

    • JJ46

      Para mi esta temporada Griffin es indiscutible. A LaMarcus le frenó la lesión. Pero entre ellos y Anthony Davis estaría la cosa. Luego vendrían los Millsap, Love, Lee, West, Dirk y cía. Hay mucho nivel en esa posición, la verdad es que casi cualquiera podría colarse en el Top3 de la temporada en esa posición a nada que encadene varios partidos de esos estratosféricos que se marcan algunos de vez en cuando.

  • ~~~~

    Que horribles estan indiana y miami.. ya se nota que ambos estan perdiendo a proposito para tratar quedar segundos y evitar a new york…

    • Guest

      LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL.

    • Can’t Stop Flop City

      Tu estás hecho polvo…

    • OKC campeon

      Sera ironia No ?? Jajaja
      1° Factor cancha entre ellos mismos
      2° Esta por ver que New York se clasifique
      3° Preferiría a New Yotk antes que Charlotte

    • GO PISTONS

      Lo que pasa es que estos dos ya están de pachangueo…

    • Adrián Domínguez López

      No vaya a ser que con Phill Jackson les ganen…..

    • rsf#15

      Jajajaja!!!! Muy buena!!!

    • Víctor Pérez

      Primero New York se tiene que clasificar para playoffs.

  • Can’t Stop Flop City

    Leflop estaba extasiado por crear su nueva bebida y por sus todopoderosos 43 puntos contra los Cavaliers.

    Entendedle al pobre..

  • “Anthony Davis no es resolutivo” No sé en que noticia, ni que persona la había dicho pero creo que últimamente anda callando bocas. Si ya domina ahora… No le queda nada…

  • Adrián Domínguez López

    El problema de los Heat es de conjunto, no de LeBron. Aqui, los haters tardan poco en pronunciarse pero, si analizarais más al detalle, no escribiríais según qué comentarios.

    Por cierto, Anthony Davis, una de las mejoras más espectaculares de los últimos tiempos. Me tiene fascinado este atleta. Ojalá llegue a ser lo que aspira a ser.

  • Bruno Pardo

    Además de Anthony Davis, alguien que vea los partidos de los Pelicans normalmente me puede decir quien más a parte de Davis aporta en ese equipo? Evans?

    • ser

      Si, Holiday esta lesionado y Gordon es irregular, Evans es el que le suele secundar

    • RR9

      El último mes le dieron la titularidad a Evans, jugando de alero, y ha asumido muy bien su papel en esa posición y como segunda espada. Con la vuelta de Holiday, Anderson y Smith (Si es que no consiguen otro mejor centro) pueden ser un competitivo equipo la prox temporada.

  • shanick88

    HOla, Yo creo que pacers y heat estan mirando ya emparejamiento y el 4to ahora mismo el Chicago y quiza ambos lo no quieran ver hasta una hipotetica final de conferencia, por esa razón la segunda posición les emparejaria en elcuadro con Raptors 3os, charlotte 7os y wizars 6os ;; mejor que quedando primero Bulls 4tos, Bkn 5os y posiblemente Knicks 8os. Yo preferiria quedar 2ndo que opinais???

  • Yoymiyo

    Me gusta que echéis pestes de LeBron cuando no visteis el partido y no sabéis que juega con la espalda echa polvo y que se fue al vestuario en cierto momento. Keep hatin que lo hacéis de lujo.
    Ya es hora de dar descanso a LeBron, Wade, etc, que el segundo puesto está atado y hay que hacer unos playoffs a la altura.

  • matias
  • Gianluca Bobbio

    “Seré el primero en decirlo: apestamos. No estamos teniendo comunicación entre nosotros, ni en la pista ni en el vestuario. Tenemos que darle la vuelta a esto o veremos el campeonato desde casa. No tenemos pasión por lo que estamos haciendo. Nadie se molesta cuando perdemos y nadie se alegra cuando ganamos. Hay que hablar. Si estás enfadado hay que decírselo al resto. Necesitamos comunicación. Hay que dejar salir los pensamientos y no esconderse”
    Chris Bosh.

  • JJ46

    Estos Heat hacen lo que sea por deslucir la victoria de los 76ers de inicio de temporada… Malditos…

  • Fans Niche

    apuntame otra lesion!!… pero no es pretexto… jajaja