dwyane-wade

Los Heat vuelven a la senda de la victoria a costa de los Wizards

103 – 93

Se hacía raro ver perder a Miami en dos ocasiones seguidas, y más lo hubiera sido una tercera. Sin embargo, el equipo de Erik Spoelstra volvió por sus viejos fueros y se reencontró con una victoria que empezaba a parecer necesaria para comenzar a carburar como se espera de los actuales campeones.

anotó 25 puntos, 24 y Dwyane Wade otros 20, aunque volvieron a dejar a su rival por encima de los 90 tantos, situación que se ha repetido en los cuatro encuentros de esta regular season. “La intensidad ha sido mejor y los movimientos de balón estuvieron también mejor que en otras ocasiones“, añadía Spoelstra.

De los diez jugadores de los Heat que participaron en el partido, nueve anotaron, nueve tuvieron al menos una asistencia y los diez cogieron como mínimo un rebote.

“Creo que hemos luchado bien”, exponía , quien acabó con 19 puntos para Washington. “Todavía tuvimos algunos fallos en defensa y no hicimos una gran cantidad de lanzamientos en ataque. Pero sí hicimos un gran trabajo a la hora de mover el balón. Tenemos que hacer tiros y limitar nuestras pérdidas de balón tanto como sea posible”.

El recién llegado terminó con 15 puntos y 11 rebotes para unos Wizards que tuvieron un 43% de acierto en lanzamientos y permitieron que Miami convirtiera sus 21 pérdidas de balón en 25 puntos.

A pesar de la derrota, Randy Wittman estaba bastante más contento que en el anterior partido, en el que su enfado apuntaba directamente a la labor defensiva del equipo. No obstante, ante los Heat “se vio como tenemos que jugar. Nadie quiere perder, pero me pareció que dimos un buen paso en la dirección correcta“.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Yoymiyo

    Ayer se vieron a unos mejores Heat, pero con muchas pérdidas de LeBron que no está a su mejor nivel aunque ni se note. Cuando esté bien no me quiero imaginar lo que hará. Estuvo genial en el tiro, pero se nota que duda más que antes al entrar… Poco le durarán las dudas.

    • RBC5

      Llevamos una semana de competición, el que más y el que menos está falto de ritmo aún y lo que al final de temporada es un rodillo imparable, hoy se atasca. En ataque yo les veo muy bien, es en defensa donde aún tienen que ajustar, no es normal que Miami reciba tantos puntos. De todas formas lo grande de este equipo es que aunque reciba 100 puntos ellos son capaces de meterte 120.

      • Yoymiyo

        Claro claro, de acuerdo con los dos, esto al final de temporada ni nos acordaremos.

    • KING JAMES

      LeBron (y Wade algo también creo yo) están aún algo fuera de ritmo, pero bueno nada fuera de lo normal, siempre suelen empezar flojos y en cuanto pillan ritmo no hay quien los pare. Yo creo que aún no hay que alarmarse.

      • the2000guy

        Me huele que Wade las rodillas lo esta matando y no se quiso hacer tratamiento alguno para antes de comenzar la temporada. Si queda fuera durante medios o fin de temporada eso sera desastroso para la busqueda de su tercer titulo consecutivo

      • Yoymiyo

        Que no te enteres es otra cosa xD
        Se ha sometido a una terapia de choque, que debe de doler un huevo y parte del otro para recuperar un poquito sus rodillas.

      • anabotieso

        Las terapias de choque son tratamientos para problemas psicológicos. A lo que wade se ha sometido es a terapia de ondas de choque, que se llaman Ossatron por lo que he podido leer.

      • the2000guy

        Pues felicidades por eso ya que con eso vere si vendran con excusas de sus rodillas luego de tanta terapia, jejejeje

      • KING JAMES

        Se trató en verano, y el hecho de que no jugara contra Philly fue simplemente porque no había necesidad de jugar un back to back nada más comenzar la temporada (creo que de momento no va a jugar los segundos partidos de back to back según dijo Spo)

      • the2000guy

        Entonces las rodillas lo esta matando, eso es todo, se trato entonces pues como quiera esta sufriendo… Vamos a ver que tanto acierto.

    • the2000guy

      deja relax al Rey, tan pronto el decida y se proponga sacara su dragon y acabara a todos. Se que te preocupa que aun no ha arrancado como deberia hacer pero mientras mas relajado este, mejor para cuando llegue playoffs por que estara fresco y descansado. El Rey Lebron es imparable!!!

      • Yoymiyo

        No no, preocupado no estoy. Sólo lo comento jajajaja sé cómo se las gasta LeBron.

      • the2000guy

        jajajaja eso es asi.

  • fanba

    ayer se vio a los heat “como son” la mayor parte de la anotacion a cargo del big three con pocas actuaciones secundarias

    • Yoymiyo

      Así eran los Heat del 2010-2011. Estos no.