Los hermanos Holiday, ¿juntos en los Knicks?

Ante el reciente interés de los Knicks en Jrue Holiday, la prensa neoyorquina ha sabido aprovechar los últimos rumores que desvían la atención de la pobre situación de la franquicia para averiguar si sería factible que ambos hermanos compartieran la misma camiseta.

En una entrevista al NY Post, Justin Holiday ha reconocido que le gustaría compartir equipo con su hermano menor. Un hecho que podría hacerse realidad, ya que ambos serán agentes libres sin restricciones este próximo verano.

«Si pudiéramos jugar juntos, ese sería una sueño hecho realidad y tendríamos mucho éxito», señaló Justin tras caer ante Philadelphia. «Ambos queremos ganar, y ambos conocemos muy bien el juego del uno y del otro. Ambos sabemos lo que podemos conseguir del uno y del otro cuando jugamos juntos. Simplemente tiene mucho sentido», explicó.

«Y no lo digo solo porque sea mi hermano. Pero sé que cuando jugamos juntos pasan cosas muy buenas porque nos conocemos muy bien. Jugamos duro a ambos extremos de la pista. Cuando tienes eso en ambas posiciones, te va a ayudar mucho», agregó.

Justin Holiday, 14 meses mayor que Jrue, parece que ha encontrado su hueco en la NBA. Principal hombre de banquillo de Jeff Hornacek, desea permanecer en los Knicks, tal como ha reconocido. Y su hermano, que finalizará contrato con New Orleans Pelicans, ocuparía el hueco de Derrick Rose, quien no continuaría en la franquicia dada la situación que ha vivido en este pasado mercado invernal.

El escolta es el único Knickerbocker que ha disputado los 61 partidos de temporada regular con un promedio de 7,5 puntos y 2,8 rebotes con un 35% en triples. «Lo mejor para mí es no enfatizar mucho con la agencia libre. Pero en cuanto a jugar con mi hermano, obviamente sería un sueño hecho realidad», destacó.

Ambos ya coincidirían en el tramo final de la temporada 2012-13 en Philadelphia 76ers, cuando por aquel entonces Justin, jugador de la Liga de Desarrollo, se ganó un hueco en el primer equipo. «Me llamaron de la D-League y ambos estuvimos muy cansados después de toda la temporada», reconoció.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.