Los hermanos Maloof niegan que vayan a mudar los Kings a Virginia

Los propietarios de Sacramento Kings, los hermanos Maloof, han negado que vayan a mudar a la franquicia al estado de Virginia. Los máximos accionistas han salido al paso tras una publicación del Roads Business Journal de Norfolk en el que una fuente no identificaba explicaba que los Maloof y la promotora Live Comcast habrían llegado a discutir la posibilidad de un nuevo estadio y su consiguiente reubicación en Virginia Beach.

«No hemos hablado con Virginia Beach», afirmaba Joe Maloof para la cadena CBS13 de Sacramento.

«Los Kings han sido abordados por numerosas ciudades interesadas en la compra del equipo y en su reubicación», afirmaba Eric Rose, portavoz del equipo de Sacramento, a la CBS13. «No vamos a discutir que ciudades se han dirigido al equipo y no vamos a comentar cada rumor que publiquen. Puedo decirles que los Kings están trabajando al 100% para construir un equipo ganador», agregaba Rose.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.