Los Hornets anuncian que Kemba Walker estará de baja, al menos, seis semanas

Lo que comenzó como un quiste en la rodilla, terminó por convertirse en una lesión que ha mandado a Kemba Walker al quirófano; sin embargo, la preocupación que existía alrededor de esta cirugía, se ha paliado en parte, después de que los Charlotte Hornets anunciasen que el jugador estará de baja un mínimo de seis semanas, descartando así que se pierda el resto de la temporada.

La intervención para reparar el desgarro sufrido en el menisco lateral de la rodilla izquierda ha sido un éxito, algo que ha confirmado el propio jugador a través de su cuenta de Twitter, aprovechando a su vez para dar las gracias a los doctores que le han atendido.

Fecha de regreso

En caso de cumplirse los mejores plazos, el base de los de Carolina del Norte estaría de vuelta alrededor del 11 de marzo, es decir, más de un mes antes de que tenga lugar el comienzo de los playoffs, fijado para el 18 de abril.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.