Los Hornets confirman que Kemba Walker será operado de la rodilla

Los Charlotte Hornets anunciaron el lunes que Kemba Walker deberá pasar por el quirófano para repararle un desgarro en el menisco de su rodilla izquierda.

El equipo no quiso dar un periodo para su recuperación, algo que no esperan saber hasta que no concluya la operación, la cual se realizará el próximo miércoles en Nueva York.

Según cómo marche la intervención, Walker podría incluso perderse el resto de la temporada. El periodo de baja para una operación así varía entre las cuatro semanas y los cinco meses, dependiendo del estado del menisco y de si solo hay que limpiar la zona o reconstruirlo. El jugador de 24 años se enfrenta a una lesión por la que otros jugadores como Russell Westbrook ya han pasado.

Walker está promediando 18,8 puntos, 5,2 asistencias y 3,8 rebotes por partido con un 39,9% en tiros de campo el temporada 2014–15.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.