New Orleans Pelicans

Los Hornets confirman su nuevo logo y nombre: New Orleans Pelicans

New Orleans Pelicans

Lo que ya era un secreto a voces se ha hecho oficial. Los New Orleans cambian su nombre a New Orleans y tienen un nuevo logo.

Insipirado en el pasado francés de la ciudad, el logotipo tiene una Flor de Lis, un pelícano, un balón de baloncesto y las palabras New Orleans en una tipografía concorde con la que se ve en las placas que muestran los nombres de las calles en el French Quarter, el Barrio Francés de Nueva Orleans.

El cambio de nombre se fraguó desde que el nuevo propietario de los Hornets, Tom Benson, llegó a la franquicia. Benson quería fomentar los lazos entre los habitantes de la ciudad y el equipo, y una buena forma de hacerlo era cambiar el nombre del equipo y el logotipo, tomando un elemento de la bandera oficial de Luisiana – un pelícano – como el gran protagonista del club.

Durante la temporada 2012-13, los Hornets seguirán bajo la misma denominación, New Orleans Hornets, ejecutándose el nuevo nombre y logotipo para la próxima temporada 2013-14.

Ahora queda por ver si los Charlotte Bobcats de Michael Jordan quieren recuperar la denominación de Hornets para su franquicia.

Pelicans


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • No se porque pero me recuerda a las películas del Oeste. Dicho esto, me gusta.

  • keee

    Muy bonito! ahora van a cambiar de colores tambien?

  • Ruxixón

    La tipografía y logos me gustan mucho,ahora falta por ver cómo serán las camisetas

  • Suns_1988

    Me gusta el nuevo logo de New Orleans. A esto podría añadirse la vuelta de la denominación Hornets para Charlotte, y el posible regreso de los Supersonics a la liga, por lo que ya tenemos nuevos alicientes para la nueva temporada estando aún en Enero :)

  • GoBulls!

    Pero lo más importante… ¿y el equipo?, ¿estará a la altura?

    • Yo creo que el año que viene habrá unos mejores ‘Pelicans’ que este año.

    • Repasemos…

      Base: Greivis Vasquez

      Escolta : Eric Gordon

      Alero : Aminu

      Ala-Pívot Anthony Davis

      Pívot : Lopez

      La mayoria son todos jóvenes, sin duda yo creo que tienen potencial, si el año ke viene Anthony Davis Explota, es posible que esten casi e Playoffs, yo creo que le falta alguien de experiencia, ah y me olvidaba del Ala-Pívot 2.08 que ahora no me acuerdo el nombre, que se cansa de meter triples, Bueno yo creo que tienen mucho potencial, y capz ke con mucho exagero, pero que tienen potencial lo tienen

  • The Truth

    Este nuevo logo me encanta!!

  • jose

    mee gusta mucho el bird-de-lis

  • BigKemp

    Te recuerda a las pelis del oeste porque el logo parece la entrada del típico saloon del oeste, a mi me lo parece.

  • David Gómez Fernández

    A mí también me gusta mucho el nuevo logo de los de New Orleans. Ya lo podrían haber pensado los Grizzlies cuando se mudaron de Vancouver a Memphis porque “osos grises” en Tennessee no hay ni uno!!!
    También tengo muchas ganas de ver el nuevo logo de Seattle Supersonics.

  • JHarden13

    Esta bien el nuevo logo pero pierde el color que a representado al equipo siempre que es el Turquesa.

  • Hornet82

    NO ma ya ni chifla el dueño de new orleans como cambiar los abejorros por pelicanos no ma que poca yo le voy ah los abejorros desde que estaban en charlotte para mi la nba murio por que ya no exsisten mis hornets U_U