Los Hornets envían a Harrison y a Wood a la D-League

El General Manager de los Charlotte Hornets, Rich Cho, ha anunciado que la franquicia ha mandado a Christian Wood y Aaron Harrison a su equipo afiliado en la liga de desarrollo, los Greensboro Swarm.

Éste es el primer año de Christian Wood en los Hornets. Fue firmado por la franquicia de Michael Jordan el 14 de julio de 2016 en la agencia libre, cuando el ala-pívot había terminado su año de novato con los Philadelphia 76ers. Wood ha jugado un partido con los Charlotte Hornets esta temporada, sumando dos rebotes en tres minutos.

Sin oportunidades

El ala-pívot participó en el Draft de 2015 sin ser elegido. Tras esto, se unió a los Houston Rockets y disputó con ellos la Summer League. El 27 de septiembre de 2015 firmó por los Sixers. Allí jugó 17 partidos promediando 3,6 puntos y 2,2 rebotes en 8,5 minutos. Sin embargo, Wood fue enviado a los Delaware 87ers un total de cuatro veces. Ahí, como es lógico, gozó de más oportunidades con 32 encuentros y una media 17,3 puntos, 9,4 rebotes y 1,1 tapones en 28,8 minutos.

Aaron Harrison, por su parte, ya se encuentra en su segundo año con los Hornets. También participó en el Draft de 2015 y, al igual que Wood, tampoco fue escuchó su nombre. Sin embargo, el escolta se unió a los de Charlotte el 14 de julio de 2015 y con ellos disputó la Summer League. Mismo bagaje regular que su compañero; un sólo partido para un rebote y una asistencia en 3,3 minutos.

La pasada campaña, Aaron jugó 13 partidos en la liga de desarrollo con los Oklahoma City Blue y los Erie BayHawks.  Sus medias fueron de 17,6 tantos, 3,7 rebotes y 1,9 asistencias en 29,9 minutos de juego.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.