Los Hornets miran al tercer puesto del Este

Si hace unas semanas podía encajar que no sacasen licencia para la postemporada, ahora los Charlotte Hornets amenazan seriamente el tercer lugar de la Conferencia Este.

Anoche, se calzaron a los Brooklyn Nets (ajustado 100-105) y siguen en la pelea por el bronce de su Conferencia, lo que les daría ventaja de campo en la primera ronda de los Playoffs.

De momento, con su victoria en Brooklyn, los Hornets continúan sextos (41-30) igualando fuerzas con Atlanta Hawks y Boston Celtics. Además, están solo medio encuentro por debajo de los Heat (41-29), que anoche ganaron también en New Orleans.

Con los dos primeros lugares anotados en reserva para Cavaliers y Raptors, Heat, Celtics, Hawks y Hornets pelearán por tener ventaja de campo en los Playoffs.

‘Linsanity’

En el encuentro ante los Nets, Jeremy Lin volvió a amagar con enfundarse el traje de ‘Linsanity’, siendo el máximo anotador de Charlotte (21 puntos) tras Nicolas Batum (23).

Aun con la baja perenne de Michael Kidd-Gilchrist y la momentánea de Marvin Williams, los Hornets están estirando sus posibilidades de pelear por un buen lugar en el Este.

Por Brooklyn, destacaton Brook Lopez (29 tantos, 9 rebotes y 6 asistencias), el sorpresivo Sean Kilpatrick (25 con 9 de 12 en tiros) y Bojan Bogdanovic (20 puntos).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.