Los Houston Rockets acaban con la imbatibilidad de Miami Heat

Los Houston Rockets acabaron con la imbatibilidad de Miami Heat, el único equipo del Este que no conocía la derrota, al vencer la pasada noche por 91-108.

James Harden, que rozó el triple-doble, volvió a ser el más destacado de lo suyos con 25 puntos, 10 asistencias y 9 rebotes.

«Hemos empezado muy bien. Solo queremos acabarlo bien», destacó Dwight Howard, que amasó un doble-doble con 26 puntos y 10 rebotes.

El conjunto que dirige Kevin McHale amasa un récord de 5 victorias y ninguna derrota, cuatro triunfos han llegado fuera de casa y además por una diferencia de dobles-dígitos.

«No importa lo que la gente piense», dijo técnico. «¿Por qué tiene que importar lo que has pensado? No me importa. Me importa lo que hacemos en nuestro vestuario», destacó.

Trevor Ariza se fue hasta los 19 puntos y Patrick Beverley aportó **15 tantos. Entre ambos jugadores destacaron un 9 de 15 desde el triple.

En los Miami Heat (3-1) Chris Bosh lideró la ofensiva de los suyos con 21 puntos; seguido por Dwyane Wade y Shawne Williams con 19 y 14 tantos respectivamente.

«Ha sido duro al final», admitió Erik Spoelstra. «Probablemente tuvimos más fallo mental que físico en el tramo final. No puedes darle crédito. No hacen que sea fácil. Tienen una ofensiva de alto voltaje», destacó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.